Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

OBJETIVO DEL PUESTO:
El Project Manager o Administrador de Proyectos es el encargado de llevar el control administrativo y operativo de los proyectos asignados a su cargo, así mismo, mantendrá estrecha comunicación con el cliente para notificar avances con respecto a los proyectos.

FUNCIONES:
·Realizar levantamientos y vistas a los clientes previos a la asignación de proyectos.
·Realizar propuestas técnicas en base a los requerimientos de cada cliente, asegurando que lo propuesto cumpla con lo requerido por el proyecto.
·Generar los tickets necesarios para su control administrativo y documental en la plataforma destinada para esta función (SysAid).
·Validar que los formularios de instalación y servicio cubran cada una de las actividades a realizar, usando la plataforma destinada para este fin (MoreApp)
·Una vez teniendo un proyecto asignado a su cargo, deberá de establecer el plan de trabajo, contemplando todos los recursos (materiales, económicos y humanos) requeridos para su ejecución.
·Solicitar al cliente, un directorio de sucursales asignadas para el proyecto, y transmitir esta información a Mesa de Servicio para su registro en plataforma.
·Coordinar con otros PM cada una de las actividades en conjunto, para optimizar recursos asignados a cada proyecto.
·Coordinar con CCM que todo el contenido se encuentre listo previo a cada implementación.
·Organizar todas las funciones de acuerdo a cada área involucrada para determinar el alcance de cada uno de los involucrados, y dar seguimiento puntual a cada actividad asignada.
·Llevar el control administrativo de avance por objetivos, y reportarlo de manera semanal al cliente y a Operaciones.
·Supervisar cada una de las actividades de manera puntual para alcanzar los objetivos fijados al momento de la planeación.
·Llevar el control de activos destinados para el proyecto, y reportarlo debidamente a Administración y Operaciones para su control interno.
·Gestionar los permisos (en caso de requerirse), así como también mantener informado al cliente de cualquier avance/retraso derivado de esto
·Toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del proyecto, sin que esto impacte de forma directa o indirecta al servicio ofrecido por Stratech.
·Solicitar y gestionar, en caso de ser necesario, juntas de seguimiento con los clientes.
·Asegurar que cualquier cambio en el proyecto, sea debidamente autorizado por el cliente.
·Llevar una carpeta compartida con los clientes, con todas las evidencias y hojas de servicio digitales generadas por cada servicio e instalación.
·Control documental de garantías de los proyectos asignados.
·Realizar las Memorias técnicas de entrega de cada proyecto concluido, y asegurarse de la firma de entrega-recepción por parte del cliente.
·Realizar cierre administrativo

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:
·Control de software de administración de proyectos. EXPERTO
·Manejo de personal. EXPERTO
·Control Documental. EXPERTO
·Capacidad de Negociación. EXPERTO
·Comunicación. EXPERTO
·Administración y control de plataformas. MEDIO
·Análisis de datos. EXPERTO
·Control de Bases de Datos. EXPERTO

KPI’s:
·Control administrativo de Proyectos
·Control de recursos
·Proyectos concluidos en tiempo
·Reportes de actividades
·Calidad del servicio (Evaluación directa por parte del Usuario Final)
·Coordinación con otros PM’s

HORARIO LABORAL 9AM A 7PM LUNES A VIERNES
100% PRESENCIAL SNATA FE PLAZA SAMARA

PRESTACIONES DE LEY
COMEDOR
SUELDO A NEGOCIAR DE ACUERDO A EXPERIENCIA.

¿TE INTERESA?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......

Coordinador de proyectos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......

Coordinador de proyectos
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... este rol desempeñará un papel clave en el soporte administrativo y operativo, contribuyendo al funcionamiento eficiente de nuestras actividades diarias... oportunidad de continuar con tus......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......