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ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Nombre Posición.
Analista de administración de Proyectos  Nombre Posición Jefe Directo.
Gerente Regional DID  Área.
Construcción  Ubicación.
Chihuahua   Misión del puesto.
Gestionar el seguimiento a los proyectos de desarrollo y conservación de infraestructura en la región, administrando, controlando y asegurando la calidad en la información de cada proyecto, así como la coordinación con los diferentes equipos involucrados para detonar accionables y asegurar el cumplimiento a las metas y tiempos comprometidos para cada actividad, basado en los procesos y parámetros establecidos de acuerdo a los rituales del sistema de gestión.
Principales responsabilidades.
Gestionar el avance del proceso de apertura de tiendas y renovaciones a través del sistema y rituales de gestión con las áreas involucradas.
Expansión, Desarrollo de Infraestructura y Diseño, Administrativo, RH, Mantenimiento, Operaciones, Comercial para asegurar el cumplimiento a las metas y la alineación de las fechas de apertura y reapertura estimadas de acuerdo al plan.
Supervisar y retroalimentar al equipo ExCo sobre el correcto uso de las herramientas (GIS, SET, MWF) asesorando y capacitando a los encargados para la carga de documentación con el objetivo de contar con proyectos de inversión e información de la más alta calidad, completos y acorde a los lineamientos establecidos por las plataformas ExCo OS.
Reportar cada cambio de etapa y estatus real de todos los proyectos así como las fechas de apertura y reapertura estimadas a través de las herramientas oficiales de seguimiento REPEX y RERTE, para garantizar la veracidad y calidad en la información.
Programar el envío de inversiones a flujo de autorización y revisar los proyectos previo al envío, validando la carga de información por parte de los encargados a través del sistema MWF buscando asegurar el envío en tiempo y forma así como garantizar la calidad en la información y evitar rechazos durante el flujo.
Monitorear el avance de las inversiones en su proceso de autorización a través del seguimiento en el sistema y notificaciones, para detonar los accionables necesarios y coordinar la comunicación oportuna entre los responsables involucrados.
Administrar y proporcionar la información requerida por al área administrativa, dando seguimiento al proceso de alta y activación de CR de cada proyecto para garantizar la fluidez del proceso y aplicación de los gastos de forma correcta y oportuna.
Analizar y dar seguimiento a los indicadores de tiempo de proceso y efectividad, detonando accionables con los equipos operativos para mantenerlos en control y apoyar en la definición de estrategias integrales para la mejora continua.
Definir el proceso completo y detallado de apertura necesario para cada plaza de la región, a través del mapeo de necesidades particulares y por municipio que asegure la viabilidad de tiempos establecidos para el desarrollo de cada proyecto.
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía.
Requisitos.
Ing.
Civil, Lic.
En Arquitectura, o afín.
Experiencia.
2 años en adelante en gestión de proyectos, asegurar calidad y administracion de la información para cada proyecto, coordinación con diferentes áreas involucradas dentro del proyecto, Gestionar hasta 60 proyectos al año, Alta y seguimiento a solicitudes de inversión Conocimiento(s) y herramienta(s).
Excel avanzado, Project (software), Power BI, Revit Nivel intermedio Habilidades.
Proactivo, Dinamico, Organizacion y Ejecucion      Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto y lineamientos de movilidad, ¡postúlate por este medio
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Detalles de la oferta

Empresa
  • OXXO - PLAZAS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2024
Fecha de expiración
  • 06/07/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... sueldo competitivo y beneficios adicionales... realizar la inducción y capacitación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

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Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......

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Administrativo

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