Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Industrial Tellería es una corporación internacional con compañías en México, Estados Unidos y Colombia, y presencia en todo el continente americano.
Fundado en , el grupo comprende ocho empresas especializadas en sectores como la ingeniería, construcción, automatización y mantenimiento de plantas productivas para manejo de materiales a granel, y el transporte e izaje de carga pesada, voluminosa y/o especializada.
El grupo cuenta además con empresas e inversiones en el sector inmobiliario industrial y logístico, así como inversiones ángel en startups tecnológicas en Silicon Valley.
Como referente en innovación y ética empresarial en Latinoamérica, Grupo Industrial Tellería se distingue por su investigación patentada y soluciones eco-amigables, la capacitad de innovación de su Centro de Desarrollo Tecnológico, y siendo líderes en el campo de la automatización industrial reconocidos con el premio México 4.
.
Comprometidos socialmente, colaboramos en proyectos que fomentan la educación, salud, alimentación digna y la conservación del medio ambiente.
Nuestra influencia abarca desde nuestra participación en el consejo de la universidad #1 de Latinoamérica y en la principal institución financiera privada de México, hasta nuestra colaboración con hospitales, asociaciones civiles y empresariales, lo que refleja nuestro compromiso con la industria y la creación de una sociedad con mejores oportunidades para todos.
En SYCSA te invitamos a formar parte de nuestro equipo como.
Administrador/a de proyectos Objetivo.
Administra las soluciones integrales bajo la metodología de Administración Profesional de Proyectos en todo el ciclo de vida de la solución; liderando la comunicación con el cliente en la ejecución, realiza la gestión del tiempo, del costo, administración de riesgos y gestión documental y lecciones aprendidas.
Asegurando el éxito del proyecto en las etapas y áreas del conocimiento de la administración.
Funciones.
Participar de manera activa en la planeación del proyecto Realizar el monitoreo y control del proyecto Participar activamente en el cierre del proyecto (realización de análisis, reportes, entre otros) Requisitos.
? Experiencia 2 a 3 años en administración de proyectos Escolaridad.
Ing.
Industrial, Ing.
Eléctrico, Ing.
Mecánico, Ingeniería a fin Idioma.
Inglés intermedio-avanzado Deseable haber laborado en industria metalmecánica o manufactura Escucha activa, facilidad para relacionarse, buena comunicación, organizado Si cumples con el perfil, postúlate y nosotros nos contactaremos contigo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO INDUSTRIAL TELLERIA S.A. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/03/2024
Fecha de expiración
  • 27/06/2024
Líder de proyectos especiales (medica)
Hospital solutions

Gestión de proyectos -revisión de proyectos en tiempo, conciliado dependiendo de la magnitud de proyecto -calidad en los trabajos... certificar de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos - controlar e informa el progreso de los proyectos y afrontar cualquier......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos......

Ingeniero de Proyectos
Talento estratégico

Analizando e interpretando los planos de los proyectos arquitectónicos, eléctricos y de instalaciones especiales, efectuando los cálculos y realizando cómputos métricos y memorias descriptivas, a fin de asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... sueldo competitivo y beneficios adicionales... realizar la inducción y capacitación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......

Coordinador de proyectos
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción......

Coordinador de proyectos
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un coordinador de proyectos altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Coordinador de proyectos
Administrativo

Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......