ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES INMOBILIARIA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Licenciatura
Hablar Inglés
Experiencia mínimo 3 años en puesto afín.
Disponibilidad de viajar a EUA.
Deseable
Tener Visa para EUA
Tener experiencia en propiedades inmobiliarias.
Responsabilidades
Coordinar el proceso de arrendamiento hasta la firma del contrato.
Mantener una comunicación proactiva y positiva con inquilinos.
Manejar consultas, quejas y problemas de los inquilinos de manera eficiente.
Supervisar y coordinar trabajos de mantenimiento y reparaciones.
Garantizar que las propiedades se mantengan en óptimas condiciones.
Gestionar pagos de renta, así como realizar seguimientos de los ingresos y gastos.
Preparar informes precisos y oportunos para propietarios.
Gestionar inspecciones regulares de las propiedades y llevar a cabo evaluaciones.
Identificar y abordar oportunidades de mejora.
Asegurar el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales.
Dar seguimiento a través de terceros de procedimientos legales, incluyendo desalojos, según sea necesario.
Oferta
Sueldo base hasta 35,000 pesos mensuales.
Bonos
Prestaciones de ley
Lugar Saltillo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Propiedades para el sector de Administracion Oficina en la empresa SOLUCIONES CREATIVAS EMPRESARIALES Y PROFESIONALES de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SOLUCIONES CREATIVAS EMPRESARIALES Y PROFESIONALES
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Funciones especificas del puesto: administrar las propiedades a cargo (10-13 propiedades aproximadamente)... coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de las propiedades a cargo... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de las......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes......
Experiencia no necesaria... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados......