ADMINISTRADOR DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Se encarga de realizar procedimientos que buscan mayor satisfacción en los empleados, promoviendo la eficiencia en los equipos de trabajo, así como también se ocupan de todos los datos de los colaboradores y, en particular, mantenerlos actualizados.
Responsabilidades:
Gestionar el reclutamiento y selección de personal, asegurando la contratación de candidatos calificados y talentosos.
Coordinar la inducción y capacitación de nuevos empleados.
Administrar los registros de personal, incluyendo la información de contacto, historial laboral y beneficios.
Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de recursos humanos.
Manejar asuntos disciplinarios y conflictos laborales de manera justa y efectiva.
Colaborar con el departamento de nómina para garantizar el procesamiento preciso y oportuno de salarios y beneficios.
Mantenerse actualizado sobre las leyes laborales y normativas aplicables.
Requisitos:
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de la manera efectiva en equipo y de forma independiente.
Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
Detalles de la oferta
- SUBURBIA, S. DE R.L. DE C.V.
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......