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ADMINISTRADOR DE PERMISOS Y LICENICAS

Descripción de la oferta de empleo

Administrador de permisos y licencias Objetivo de puesto.
Obtención de permisos y licencias tanto de construcción y funcionamiento, así como de permisos de operación de tiendas, gasolineras, bodegas de mayoreo, almacenamiento de mercancías, entre otras,negociar, establecer y ejecutar los mecanismos yacciones necesarias para obtener licencias de cerveza y vino y acciones extraordinarias requeridas por los proyectos.
Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.
Principales responsabilidades.
Rol 1.
trámite de licencias y permisos para nuevas tiendas y estaciones de servicio • Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria.
- Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.
- Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción - Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal - Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado • Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.
• Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.
• Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.
• Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.
• Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.
• Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tienas; • Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesos Llevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a Desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.
• Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio.
Rol 2.
trámite de permiso base de tiendas y estaciones · Dar de alta tiendas nuevas,ESTADO, ISESALUD y otras licencias de regulación estatal · Validar el alta tiendas nuevas ante el SAT • Recepcionar y validar todos los permisos originales necesarios para la operación legal de lasiTendasnuevas • Armado de carpeta legal para tiendas nuevas, (realizar entrega mediante carta responsiva a la operación) • Pago anual de refrendos de permisos Vinos y Licores, Operaciones, Anuncios, Bomberos, Impacto Ambientalsegún corresponda por ciudad • Aprovechar los descuentos en refrendos por pagos anticipados mes de Enero y/o Febrero de cada año • Tramitar pagos de inspecciones de protección civil, para evitar infracciones, en linea con Mtto y OPS • Pago anual de tarjeta de circulación, • • Mantener una relación cordial con Instituciones Gubernamentales que permita la resolución pronta de trámites.
• Verificar pagos de Impuesto Predial para tenerlo al corriente en linea con GAI (es un requisito para refrendar) • Negociar reducción de multas, promedio 50% del costo inicial • Seguimiento notificaciones, municipales estatales y federales para evitar multas y recargos • Seguimiento actas de Profeco, Salubridad, SAT o cualquier dependencia de Gobierno para evitar multas y recargos •Asistir a juntas de las camaras que pertenecemos CANACO, ANTAD etc.
•Mantener indicadores de riesgo actualizados cuantificados de forma mensual (carpeta legal), Tarjetas de control sanitaria, (empleados manejo de alimentos) SALUBRIDAD · colaboración con prevención de Perdidas, en asesoría legal, robos y asaltos Rol 3.
RELACIÓNES INSTITUCIONALES • Solicitar con SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE / SEMARNAT/ASEA registrado en el Estado la elaboración del Análisis de Riesgo de Impacto Ambiental, para su presentación en caso de construcción de Estaciones de Servicio.
• Llevar a cabo los procedimientos necesarios para la obtención del permiso de Derribo, de ser necesario.
• Llevar a cabo el trámite Resolutivo de Ecología, en caso de Estaciones de Servicio.• Concertar y atender citas con los Alcaldes secretrios o directores de las diferentes secretarías de ayuntamiento, exponiendo los proyectos de responsabilidad social, firmando acuerdos de cooperación con los municipios, buscando mejorar las relaciones con las diferentes entidades de gobierno.• Obtener Visto Bueno por parte de la Secretaría de Salubridad del plano del proyecto, para su posterior registro ante el Estado.•Asegurar con la Secretaría de Viabilidad y Tránsito la elaboración de trámites en caso de un movimiento quegenere impacto vial.
Rol 4.
ADMINISTRACION • Realizar reportes de avance y status de obtención de licencias para las diferentes direcciones, conforme sea necesario.
• Realizar trámites de solicitud de cheque para pago a proveedores o instituciones, conforme sea necesario.
Requisitos.
Estudios Profesionales concluidos.
Derecho, civil, administración o afín.
Conocimientos técnicos/ certificaciones.
Lectura e interpretación de planos arquitectónicos Conocimientos de legislaciones de alcohol y de salud de los estados BI Experiencia mínima de 1 año en.
Relaciones con organismos gubernamentales Relaciones públicas Trámites para negocios de multiunidades Coordinación con áreas funcionales internas y externas Trámites para la obtención de licencias de Uso de Suelo Competencias.
Identifico oportunidades Promuevo la innovación Soy agente de cambio Desarrollo de personas y equipo Ejecuto con excelencia Hago que las cosas sucedan Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Gestión de trámites
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ICONN
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
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