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ADMINISTRADOR DE PERMISOS Y LICENCIAS

Descripción de la oferta de empleo

Administrador de permisos y licencias Objetivo de puesto.
Obtención de permisos y licencias tanto de construcción y funcionamiento, así como de permisos de operación de tiendas, gasolineras, bodegas de mayoreo, almacenamiento de mercancías, entre otras, negociar, establecer y ejecutar los mecanismos y acciones necesarias para obtener licencias de cerveza y vino y acciones extraordinarias requeridas por los proyectos.
Establecer una relación permanente de colaboración constructiva, y asegurar y promocionar la buena imagen del Grupo, frente a autoridades y entes de gobierno.
Principales responsabilidades.
Rol 1.
TRÁMITE DE LICENCIAS Y PERMISOS PARA NUEVAS TIENDAS Y ESTACIONES DE SERVICIO • Llevar a cabo el proceso de trámites necesarios para la apertura de nuevas tiendas y estaciones de servicio, elaborando un expediente con la siguiente papelería necesaria.
- Recepción de proceso de trámite de tienda nueva por parte de Administración de Inmuebles.
- Recepción del plano de Obras Públicas por parte de Construcción - Recepción de Contratos ratificados cartas poder por parte de Legal - Recepción de escrituras, predial, actas constitutivas por parte de Desarrollo de Mercado • Entrega de expediente a Desarrollo Urbano para su análisis y revisión de documentos.
• Entrega de expediente a Protección Civil para su visto bueno.
• Entrega de expediente a Semarnat y Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el caso de Estaciones de Servicio.
• Dar seguimiento al proceso necesario para la alta e ingreso del Expediente para la generación de la Licencia de Uso de Suelo y Permiso de Construcción.
• Facilitar la documentación necesaria a Administración para la realización del trámite de Vinos y Licores, una vez que se cuenta con la Licencia o Permiso de Construcción.
• Realizar Trámites necesarios para la obtención de licencias de alcohol y salud de las tienas; • Coordinar a gestores externos en las funciones arriba descritas, así como administrar sus tiempos y procesos  Llevar a cabo el trámite de Permiso de Anuncio tras haber obtenido la Licencia de Uso de Suelo, acudiendo a Desarrollo Urbano o Servicios Públicos, según el Municipio.
• Dar seguimiento al proceso necesario para la generación del Trámite de Permiso de Anuncio.
Rol 2.
TRÁMITE DE PERMISO BASE DE TIENDAS Y ESTACIONES Dar de alta tiendas nuevas,ESTADO, ISESALUD y otras licencias de regulacion estatal.
Validar el alta tiendas nuevas ante el SAT • Recepcionar y validar todos los permisos originales necesarios para la operacion legal de las iTendas nuevas • Armado de carpeta legal para tiendas nuevas, ( realizar entrega mediante carta responsiva a la operacion) • Pago anual de refrendos de permisos Vinos y Licores, Operaciones, Anuncios, Bomberos, Impacto Ambiental  segun corresponda por ciudad • Aprovechar los descuentos en refrendos por pagos anticipados mes de Enero y/o Febrero de cada año • Tramitar pagos de inspecciones de proteccion civil, para evitar infracciones, en linea con Mtto y OPS • Pago anual de tarjeta de circulacion, • • Mantener una relación cordial con Instituciones Gubernamentales que permita la resolución pronta de trámites.
• Verificar pagos de Impuesto Predial para tenerlo al corriente en linea con GAI (es un requisito para refrendar) • Negociar reduccion de multas, promedio 50% del costo inicial • Seguimiento notificaciones, municipales estatales y federales para evitar multas y recargos • Seguimiento actas de Profeco, Salubridad, SAT o cualquier dependencia de Gobierno para evitar multas y recargos • Asisitir a juntas de las camaras que pertenecemos CANACO, ANTAD etc • Mantener indicadores de riesgo actualizados cuantificados de forma mensual (carpeta legal)  .
Tarjetas de control sanitaria, (empleados manejo de alimentos) SALUBRIDAD.
Colaboracion con Prevencion de Perdidas, en asesoria legal, robos y asaltos Rol 3.
RELACIÓNES INSTITUCIONALES • Solicitar CON SECRETARÍA DE DESARROLLO SUSTENTABLE / SEMARNAT/ASEA registrado en el Estado la elaboración del Análisis de Riesgo de Impacto Ambiental, para su presentación en caso de construcción de Estaciones de Servicio.
• Llevar a cabo los procedimientos necesarios para la obtención del permiso de Derribo, de ser necesario.
• Llevar a cabo el trámite Resolutivo de Ecología, en caso de Estaciones de Servicio.
• Concertar y atender citas con los Alcaldes secretrios o directores de las diferentes secretarías de ayuntamiento, exponiendo los proyectos de responsabilidad social, firmando acuerdos de cooperación con los municipios, buscando mejorar las relaciones con las diferentes entidades de gobierno.
• Obtener Visto Bueno por parte de la Secretaría de Salubridad del plano del proyecto, para su posterior registro ante el Estado.
• Asegurar con la Secretaría de Viabilidad y Tránsito la elaboración de trámites en caso de un movimiento que genere impacto vial.
Rol 4.
ADMINISTRACION • Realizar reportes de avance y status de obtención de licencias para las diferentes direcciones, conforme sea necesario.
• Realizar trámites de solicitud de cheque para pago a proveedores o instituciones, conforme sea necesario.
Requisitos.
Estudios Profesionales concluidos.
Derecho, civil, administración o afín.
Conocimientos técnicos/ certificaciones.
Lectura e interpretación de planos arquitectónicos Conocimientos de legislaciones de alcohol y de salud de los estados BI Experiencia mínima de 1 año en.
Relaciones con organismos gubernamentales Relaciones públicas Trámites para negocios de multiunidades Coordinación con áreas funcionales internas y externas Trámites para la obtención de licencias de Uso de Suelo Competencias.
Identifico oportunidades Promuevo la innovación Soy agente de cambio Desarrollo de personas y equipo Ejecuto con excelencia Hago que las cosas sucedan
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ICONN
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/04/2024
Fecha de expiración
  • 03/07/2024
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