Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS TRES VALLES POR APERTURA

Tres Valles - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Farmacias del Ahorro es una compañía 100 mexicana, dedicada a proveer servicios de salud y bienestar a todos los mexicanos. Con una destacada trayectoria de más de 30 años en el mercado, hemos logrado un crecimiento firme y constante, brindando servicio a través de nuestras 1,500 sucursales y un gran equipo de trabajo mayor a 18,000 colaboradores. Somos la cadena farmacéutica líder a nivel nacional
Forma parte de nuestro equipo como ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS

Responsabilidades y Experiencia en
Asegurar el proceso de atención al cliente, venta y cobro de la línea
Acomodo, relleno y frenteo de productos en el piso de venta
Realizar conteo de producto para control de inventario
Mantener el área de trabajo limpia y ordenada
Recibir valores
Recibir proveedores
Manejo de personal

Requisitos
Bachillerato Concluido
27 años
Experiencia en control de inventarios

Ofrecemos
Sueldo Base
Prestaciones de Ley
Capacitación pagada
Prestaciones superiores
Vales de despensa
Uniformes gratuitos

LUNES A SABADO DESCANSO DÍA DOMINGO
turno de 7am a 3pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Inventarios para el sector de Ventas en la empresa Farmacias del Ahorro de Tres Valles. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias del Ahorro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... inventarios actividades realizar ajustes al inventario por diferencias... captura de inventarios rotativos apoyo al facturista requisitos del puesto requisitos: carrera técnica o lic... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario:......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......