Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS

Navojoa - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

FARMACIAS DEL AHORRO

Únete a nuestro equipo de trabajo como

ADMINISTRADOR DE INVENTARIOS
HORARIO 7 AM A 3 PM DE LUNES A SABADO

OFRECEMOS TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY, BONO, VALES DE DESPENSA, SALARIO BASE

Actividades
.Recibir mercancía y verificar el estado de la misma
Acomodo adecuado de la mercancía
Garantizar control de mercancía que entra y sale
Mantener un surtido de mercancía suficiente
Reportar productos en mal estado, caducidades, devoluciones
Trato con proveedores
Carpetas físicas de inventario

Requisitos
Experiencia en control de inventarios
Preparatoria terminada
Disponibilidad de horario
Acostumbrado a actividad minuciosa
Habilidad en la computadora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador De Inventarios para el sector de Medicina Salud en la empresa Farmacias del Ahorro de Navojoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias del Ahorro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Administrativo de inventarios
Telas bayon

Deseable experiencia en control de inventarios... verificar y ajustar tarjetas de control... elaborar notas de crédito y refacturaciones... telas bayon, empresa líder en la comercialización de textiles de alta calidad, solicita para unirse al equipo de almacén: admin... disponibilidad para trabajar de......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Oportunidad de continuar estudios... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... actividades para realizar: recolectar, clasificar......