ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURA
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Principales 1.
Mantener un inventario de la infraestructura tecnológica hardware y software.
2.
Gestionar la propuesta de hardware y software.
3.
Coordinar el plan de implementación de nueva infraestructura.
4.
Coordinar actividades de mantenimiento y actualización a últimas versiones.
5.
Administración de permisos de usuario en los ambientes Dev y QA.
6.
Certificación de servidores en materia de seguridad.
Perfil del candidato Académico Conocimientos en Sistemas computacionales o afín Conocimientos en tecnologías de la información y sistemas computacionales Conocimientos.
· Google Cloud Platform · Infraestructura.
Firewalls, Switches, Balanceadores, Servidores y Storage.
· Conocimiento de contenerización (Docker) · Google Kubernetes Engine · Google Pub/Sub · Google Cloud Storage · Seguridad de la información (Básico) · Redes (Básico) · Administración de proyectos.
(Básico) Experiencia.
· Proyectos de implementación de infraestructura de cómputo, comunicaciones y aplicaciones en Google Cloud Platform · Operación, monitorización y actualización de plataformas tecnológicas de cómputo en Google Cloud Platform
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 13/05/2024
- 11/08/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... serás responsable de gestionar y administrar los procesos relacionados con el personal de la empresa, garantizando el cumplimiento de las......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● bachillerato trunco o concluido... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar......
Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes......
Experiencia no necesaria... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... beneficios: home office... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos relacionados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados......