Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE EXPANSION EXPANSION

Descripción de la oferta de empleo

Administrador de expansión
Ubicación Culiacán Sinaloa
Misión del puesto
Administrar y controlar la información derivada de la apertura de Tiendas, así como soporte de la documentación de las actividades del área de Expansión en Plaza.
Contribuciones
Participar en el proceso de apertura de Tiendas.
Administrar la información de los Proyectos de Negocio.
Dar seguimiento a autorización de Solicitudes de Inversión.
Mantener los expedientes para cada uno de los Puntos Potenciales, en negociación, así como Tiendas Operando.
Apoyar en la Elaboración de cuadernillos de Puntos Potenciales, se proporciona imágenes y fotos de Sistema de Información Geográfica GIS y evaluaciones de Puntos.
Escanear documentos necesarios para subir Solicitudes de Inversión escrituras, opinión de valor, contratos, número oficial, layout autorizado, etc..
Apoyar en la elaboración de presentaciones

Dar seguimiento a proyectos en proceso de autorización.
Dar seguimiento al Sistema de Información Geográfica GIS.
Realizar reportes y solicitudes a OS.
Apoyar a otras áreas relacionadas con las actividades de Expansión.
Mantener relación con proveedores Externos.
Administrar información de excedentes y dar seguimiento.
Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de Cultura de la Compañía.
Requisitos

Educación Superior Licenciatura terminada o afín.
Dinámico
Proactivo
Enfoque a Resultados

Beneficios

Prestaciones superiores a las de Ley
Sueldo Base
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro
Seguro de Gastos Médicos
Seguro de Vida


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Expansion para el sector de Otros en la empresa Farmacias YZA de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias YZA
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/04/2024
Fecha de expiración
  • 19/07/2024
GERENTE EN DESARROLLO Y EXPANSIÓN
CORPORATIVO H&D

Principales responsabilidades de puesto difusión de marca mediante la prospección de nuevos clientes a través de la vía telefónica liderar equipo de trabajo atención de clientes post-venta servicio al cliente reclutamiento y selección de puestos (diversos) requisitos del puestorequisitos para el puesto......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario:......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......