ADMINISTRADOR DE EMPRESA / ATIZAPAN
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia minima 5 años
Edad 35 a 45 años
Sexo Femenino preferentemente
Conocimientos:
1. Preparar, analizar y suministrar información de la gestión financiera del negocio y de la marcas (índices de rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.), así como efectuar recomendaciones pertinentes.
2. Elaborar reportes financieros periódicos (flujo de caja, saldos bancarios, etc.), que permitan determinar la factibilidad de las acciones a seguir.
3. Analizar los estados financieros para evaluar indicadores, tales como liquidez, retorno de activos, entre otros. Confeccionar notas y anexos complementarios con información requerida.
4. Archivar documentos bajo su responsabilidad.
5. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
6. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Competencias:
Atención al detalle
Analítico
Trabajo en equipo
Capacidad de resolución de problemas
Comprometido
Zona de Trabajo, Zona Esmeralda, Atizapan de Zaragoza
Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 hrs
Sabados de 8:00 hrs a 14:00 hrs
Sueldo $20,000.00
#NuvitService
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Apc ofrece consultoría para mejorar el desempeño y resultados de la empresa y lograr una alta competitividad... cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... administrar las nóminas y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales... horario flexible, ideal para estudiantes......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... brindar apoyo en la resolución de conflictos laborales......
Agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... coordinar mantenimiento preventivo......
Compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas de mantenimiento en las dependencias soporte al mantenimiento, tendientes a conservar las condiciones de aeronavegabilidad del equipo de vuelo y/o......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial......
Requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... oportunidad de continuar con tus estudios... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades......
Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora......