ADMINISTRADOR DE EMPRESA
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia minima 5 años
Edad 35 a 45 años
Sexo Femenino preferentemente
Conocimientos:
1. Preparar, analizar y suministrar información de la gestión financiera del negocio y de la marcas (índices de rentabilidad, costos por producto, análisis de ingresos y gastos, etc.), así como efectuar recomendaciones pertinentes.
2. Elaborar reportes financieros periódicos (flujo de caja, saldos bancarios, etc.), que permitan determinar la factibilidad de las acciones a seguir.
3. Analizar los estados financieros para evaluar indicadores, tales como liquidez, retorno de activos, entre otros. Confeccionar notas y anexos complementarios con información requerida.
4. Archivar documentos bajo su responsabilidad.
5. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
6. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.
Competencias:
Atención al detalle
Analítico
Trabajo en equipo
Capacidad de resolución de problemas
Comprometido
Zona de Trabajo, Zona Esmeralda, Atizapan de Zaragoza
Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 hrs
Sabados de 8:00 hrs a 14:00 hrs
Sueldo $20,000.00
#NuvitService
Detalles de la oferta
- Nuvit Service
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/04/2024
- 14/07/2024
Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades: coordinar......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y......
Agrícola, mecánica, agrónomo, industria, administrador de empresas con experiencia en el mercado... minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte......
Estándares de calidad en el servicio... únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas......
Compañía aérea requiere tecnico o tecnologo en línea de avión y helicópteros para labores de garantizar la ejecución oportuna y adecuada de los programas de mantenimiento en las dependencias soporte al mantenimiento, tendientes a conservar las condiciones de aeronavegabilidad del equipo de vuelo y/o......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......
Opción de trabajo desde casa... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... actualización y gestión precisa de registros e información... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......