Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CREDITO

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Responsable del otorgamiento del crédito y cuidado del riesgo a través del análisis financiero, comercial y cualitativo de los clientes dentro del marco de las políticas y lineamientos institucionales de la compañía Principales responsabilidades Análisis financiero, comercial y cualitativo de la información que proporcionan los clientes para la solicitud de una línea de crédito Brindar asesoría y calidad en el servicio a clientes internos y externos Garantizar que una vez otorgado el crédito las condiciones establecidas para cada caso se cumplan Seguimiento al comportamiento de la línea de crédito Seguimiento a la renovación de documentos Administración de su portafolio de riesgo Retos del puesto Objetividad en el análisis de información Sensibilidad a la operación tanto de la compañía como de los clientes Seguimiento en el desempeño del riesgo de los clientes Capacidad de análisis financiero y riesgo Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Licenciatura en Administración Financiera, Finanzas, Economía   Experiencia requerida.
Mínimo un año en áreas de riesgo   Conocimiento requerido.
Office   Competencias críticas.
Capacidad de Análisis y Síntesis Solución de problemas bajo presión Capacidad de Comunicación Relaciones Internas.
Equipos Comerciales Equipos Cartera Externas.
Clientes Directos Proveedores Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/05/2024
Fecha de expiración
  • 11/08/2024
ADMINISTRADOR DE PERSONAL
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Algunos de los campos en los que se enfocan sus actividades de apoyo incluyen planeación estratégica y operativa, sistema de orden y limpieza, sistemas de gestión de calidad, planes de continuidad de negocio, análisis y propuestas de mejoras... empresa:apc, asesoria,proyectos y comercializacion descripción......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● oportunidad de continuar estudios... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... •⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las......

Administrador lunes a viernes home office
Trabajos Medio tiempo

Flexibilidad de horario... vales de despensa... manejo básico de word, excel... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades en toluca? sabemos que muchas veces los trabajos......

Administrador de Personal
System Sensor de Mexico. S de R.L. de C.V.

Gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y gestión......

Administrador de base de datos - Medio Tiempo -
Corporativo de Desarrollo Industrial

Oportunidad de continuar con tus estudios... facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... amable beneficios: opción de home office... planificar y conservar un sistema de respaldo... supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y RECLUTAMIENTO RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en......

ASESOR ADMINISTRATIVO Y RH
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en......

RECURSOS HUMANOS - RECLUTADOR
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en......

CAPTADOR DE TALENTO
CORPORATIVO DE DESARROLLO INDUSTRIAL

Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... buscamos administrador de personal para unirse a nuestro equipo, oportunidad de medio tiempo solo 5 horas diarias el prospecto idóneo debe tener un conocimiento sólido en......