Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE COMPRAS CON EXPERIENCIA

Descripción de la oferta de empleo

Actividades

Planificación y control de compras
Control administrativo de requisiciones y material
Elaboración de presupuestos
Evaluación y seguimiento a proveedores
Gestión y logística de almacén y entrega de materiales
Atención a clientes internos administrativos y técnicos

Requisitos

Lic económico administrativo o a fin
Capacidad de negociación
Sentido del ahorro
Habilidad en procesos adminsitrativos computarizados
Experiencia en el depto 2 años deseable

Ofrecemos

Contrato por tiempo indeterminado
Prestaciones de ley desde el primer día
Sueldo base
Zona de trabajo. Mérida Poniente. Atrás del Conalep III
Horario de Lun a Vier de 8am a 6pm, Sab de 9am a2pm

Tipo de puesto Tiempo completo

Sueldo 10,000.00 12,000.00 al mes

Horario

Diurno

Tipos de compensaciones

Bono de productividad
Experiencia

Compras 1 año Deseable

Lugar de trabajo Empleo presencial

Tipo de puesto Por tiempo indeterminado

Sueldo 10,000.00 12,000.00 al mes

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Montacargas CEI
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista ......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora......

Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Definir la estrategia comercial a seguir con cada cliente... empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas)......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín......

Gerente oficina de compras
Mereglobal

Requisitos: experiencia obligatoria como jefe de departamento de compras en cadena de distribución... negociar con proveedores, acordar las mejores condiciones de cooperación... experiencia en la construcción de procesos efectivos dentro del departamento... interactuar con el departamento de ventas......

***COCINEROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA***
MartinRh

***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Mantener una comunicación efectiva con los clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo......