ADMINISTRADOR DE CATEGORIA
Descripción de la oferta de empleo
¡¡ ADMINISTRADOR DE CATEGORÍA!!
¡Únete a nuestro equipo Retail!
• Experiencia en el giro Retail y exhibición de producto mínima de 6 meses.
• Conocimiento en los programas: Excel Avanzado, Access y Spaceplanning.
° Funciones
• Realizar el análisis de bases de datos en ventas para la producción y negociación de planogramas de acuerdo a los criterios de calidad establecidos, responsable de planificar el uso del espacio y a recopilar los datos necesarios para tomar decisiones de comercialización visual más inteligentes, que impulsen las ventas en tienda.
• Análisis de ventas.
• Manejo de Inventario en tiendas.
• Diseño de planogramas.
• Propuesta de acomodo de tiendas.
• Elaboración de planogramas.
• Asistir a reuniones con los compradores de cadenas a negociar espacios en tienda.
° Ofrecemos
• Sueldo mensual $20,000
• Prestaciones de ley.
Zona de Trabajo: Monterrey NL
Detalles de la oferta
- Human Staff
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... gestionar los beneficios y compensaciones del personal......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
● oportunidad de continuar estudios... • recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... ● crecimiento a corto plazo... ● 18-35 años ● actitud, iniciativa ● facilidad de palabra ● extrovertida/o y carismática/o ● amable... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido......
Oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... crecimiento a corto plazo... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral......
¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro!......
Para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... experiencia no necesaria... oportunidad de continuar estudios... bachillerato trunco o concluido... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... crecimiento a corto plazo......
•conocimiento de leyes y regulaciones laborales aplicables... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... • oportunidad de continuar con tus estudios... •gestionar el sistema de nóminas......