ADMINISTRADOR DE CATEGORIA
Descripción de la oferta de empleo
¡¡ ADMINISTRADOR DE CATEGORÍA!!
¡Únete a nuestro equipo Retail!
• Experiencia en el giro Retail y exhibición de producto mínima de 6 meses.
• Conocimiento en los programas: Excel Avanzado, Access y Spaceplanning.
° Funciones
• Realizar el análisis de bases de datos en ventas para la producción y negociación de planogramas de acuerdo a los criterios de calidad establecidos, responsable de planificar el uso del espacio y a recopilar los datos necesarios para tomar decisiones de comercialización visual más inteligentes, que impulsen las ventas en tienda.
• Análisis de ventas.
• Manejo de Inventario en tiendas.
• Diseño de planogramas.
• Propuesta de acomodo de tiendas.
• Elaboración de planogramas.
• Asistir a reuniones con los compradores de cadenas a negociar espacios en tienda.
° Ofrecemos
• Sueldo mensual $20,000
• Prestaciones de ley.
Zona de Trabajo: Monterrey NL
Detalles de la oferta
- Human Staff
- Sin especificar
- 29/04/2024
- 28/07/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... otros datos del puestoofrecemos: ambiente laboral......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... comunicación directa y constante......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato......
Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......
Residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que......
Beneficios: home office... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......
•gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... mas info 442*107*78*00*... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal......