Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CARTERA URGENTE

Descripción de la oferta de empleo

Industrias Cannon Mills, empresa manufacturera líder en fabricación de medias de alta calidad y otros productos de la industria textil te invita a formar parte de su equipo de trabajo como

ANALISTA DE CRÉDITO Y COBRANZA

REQUISITOS
Escolaridad Lic. En Contabilidad o Administración de Empresas TITULADO INDISPENSABLE
Sexo Indistinto
Edad 3045 años
Experiencia de 3 años en Crédito y Cobranza

FUNCIONES
Manejo de portales Retail, SORIANA, WalMart, Liverpool, Sears
Recuperación de cartera.
Gestión de aclaraciones con el cliente.
Recuperación de devoluciones.
Elaboración de complementos de pago.
Solicitud de notas de crédito.
Análisis de descuentos fijos y promociones.
Aplicación de pagos.
Gestión de cobranza con el cliente.
Seguimiento a la facturación para programación de pago en portal del cliente.

OFRECEMOS
Sueldo base de 14,000 BRUTOS MENSUALES.
Prestaciones de ley IMSS, INFONAVIT, FONACOT, AGUINALDO, ETC
COTIZACIÓN 100 ANTE EL IMSS
Horario de lunes a viernes de 0800 a 1800 hrs.
Zona Lomas de Chapultepec
Contratación directa por la empresa

No olvides adjuntar tu CV, ya que las entrevistas son vía telefónica.

Si estas interesado y cubres con los requisitos no lo pienses más, postúlate

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administrador de cartera para el sector de Administracion Oficina en la empresa Servicios Admistrativos Cannon Mills S.A de CV. de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios Admistrativos Cannon Mills S.A de CV.
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Coordinador de Cartera
Caprepa

Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

TÉCNICO INSTALADOR (urgente por proyecto)
Novalié

Funciones:*instalación de sistemás automatizados*calibración y limpieza de equipos como detectores de humo*inspección de equipos*realizar solicitudes de equipo, material y soporte técnico*limpieza de área de trabajooferta:*sueldo de $9,000 a $14,000 mensual brutos*prestaciones de leyhorario:lunes a viernes......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

•⁠ ⁠planificar y conservar un sistema de respaldo•⁠ ⁠supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario:......