Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CARTERA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Perfil del Puesto Puesto Administrador de cartera Departamento Crédito y cobranza Puesto al que le reportará ¿Tendrá personal a cargo? No Área Administración- Finanzas Subárea Crédito y cobranza Descripción del Puesto Escolaridad requerida Bachillerato Tecnológico Número de posiciones requeridas 1 Años de experiencia 1 Experiencias Requisitos Habilidades Conocimientos técnicos Edad entre 24 y 45 años Sexo Indistinto Estado civil 1 Idioma y nivel Prestaciones Días de trabajo DE LUNES A VIERNES Horarios 8 AM A 6 PM Ciudad y estado Guadalajara, Jalisco Descripción de funciones Preguntas filtro × Cerrar Eliminar postulación × ¿Estás seguro de que deseas eliminar tu postulación? Cerrar
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/04/2024
Fecha de expiración
  • 27/07/2024
Coordinador de Cartera
Caprepa

Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... otros datos del puestoofrecemos: ambiente laboral......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... comunicación directa y constante......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

Monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad... requisitos del puesto ● bachillerato......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... requisitos del puestorequisitos:......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Beneficios: home office... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp 4411375964requisitos del puestorequisitos... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......