ADMINISTRADOR DE CARTERA
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Cartera.
Objetivo del puesto
Actividades:
**Revisión de la correcta aplicación de pagos.
**Analisis y Registro de Facturas
**Control para salvaguardar cartera
**Revisión de Morosidad
**Arqueos de Cartera
Requisitos:
**Bachillerato concluido.
**Experiencia minima de 1 año en puesto similar
Ofrecemos:
Horario de Lunes a viernes
Salario base+ comisiones
Prestaciones superiores a las de Ley
Plan de Desarrollo
Te interesa?? Únete a nuestro equipo de trabajo!!!
Detalles de la oferta
- PROMOTORA AMBIENTAL
- Sin especificar
- 13/04/2024
- 12/07/2024
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... horario flexible, ideal para estudiantes o personas......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... gestionar los beneficios y compensaciones......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ¡trabaja en los cabos! postúlate......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo... diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la base de datos como errores de configuración o problemas de conectividad......
Oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera......
Actualización y gestión precisa de registros e información... opción de trabajo desde casa... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario:......
Crecimiento a corto plazo... oportunidad de continuar estudios... sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... bachillerato trunco o concluido... beneficios: home office... experiencia no necesaria... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar......