Ver oferta completa

ADMINISTRADOR DE CARTERA

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un Administrador de Cartera altamente motivado y responsable para unirse a nuestro equipo. Como Administrador de Cartera, serás responsable de gestionar y supervisar las cuentas de nuestros clientes de manera efectiva, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito financiero en todos los proyectos.

Zona: Mérida, Yucatán

Responsabilidades:
- Mantener y administrar la cartera de clientes.
- Gestionar de manera efectiva el proceso de facturación y cobro de cuentas por cobrar.
- Proporcionar informes y análisis financieros periódicos para evaluar el rendimiento de la cartera y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, atendiendo sus necesidades y resolviendo cualquier problema o duda que puedan tener.

Requisitos:
- Mínimo 1 años de experiencia en administración de carteras o roles similares.
- Habilidades avanzadas de organización y gestión del tiempo.
- Excelente capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para manejar grandes volúmenes de datos.
- Conocimientos avanzados de informática, incluido el manejo de software y herramientas de gestión de cartera.
- Alta atención al detalle y capacidad para trabajar de manera precisa y eficiente.
- Experiencia demostrada en el manejo de cuentas por cobrar y resolución de disputas financieras.

Ofrecemos:
-Sueldo fijo
-Comisiones
-Seguro de vida
-Uniformes
-Seguro Social
-Vacaciones
-Aguinaldo
-Celular y línea telefónica
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SERVICIOS OPERATIVOS DEL ATLANTICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Coordinador de Cartera
Caprepa

Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......

Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... sueldo competitivo y beneficios adicionales... realizar la inducción y capacitación......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración de empresas, psicología, o carrera afín... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... supervisar la calidad del servicio......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Residir en querétaro... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir... requisitos del puestorequisitos: bachillerato trunco o concluido... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

Horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos del puesto requisitos: - edad: 18-35 años... ¡únete a nuestro equipo como auxiliar......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... bachillerato trunco o concluido... de lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... 18-35 años otros datos del puestobuscamos: actitud, iniciativa facilidad de palabra extrovertida/o y carismática/o... crecimiento a corto plazo......

Administrador de personal
Cji consultoria

•habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades......