ADMINISTRADOR ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE
Descripción de la oferta de empleo
2. Conciliación de cuentas bancarias.
3. Preparación y pago de nóminas.
4. Seguimiento de transacciones financieras.
5. Gestión de cortes de caja.
6. Gestión de costos.
7.Control de inventarios
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de administrador para el sector de Administracion Oficina en la empresa CASA DE LOS ABUELOS PLAYA DEL CARMEN de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CASA DE LOS ABUELOS PLAYA DEL CARMEN
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/05/2024
- 10/08/2024
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... sueldo competitivo y beneficios adicionales... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas......
Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... ingles avanzado - indispensable......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
• brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... • planificar y conservar un sistema de respaldo• supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... ● crecimiento a corto plazo......
Esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office... residir en querétaro... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria......
Preparatoria concluida... residencia en querétaro... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......
De lunes a viernes, turnos a elegir modalidad presencial y mixta... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......
Conocimiento sólido en recursos humanos, así como habilidades efectivas de comunicación y gestión... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... • crecimiento a corto plazo......