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ADMINISTRADOR

Morelia - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Actividades y Responsabilidades del puesto:

1.- Capacitación continua de los procesos y lineamientos para el desarrollo de la operatividad diaria.

2.- Seguimiento de las solicitudes a los distintos departamentos relacionados.

3.- Continuidad y constante respuesta a las inquietudes de los clientes, empleados y/o proveedores.

4.- Distribución de carga de trabajo al personal a su cargo.

5.- Atención a clientes, empleados y/o proveedores.

6.- Propuesta de solución a problemas.

7.- Análisis de datos

7.- Elaboración de reportes semanales para entregar a directivo

8.- Garantizar el inicio operaciones del cliente y satisfacción en la calidad en el servicio.

9.- Intervención inicial en conflictos o dificultades en tiempos de respuesta.

10.- Seguimiento de cuentas por cobrar y pagar.

11.- Apoyo y soporte a las plazas que igual forman parte del grupo.



Objetivo: Llevar el control de los ejecutivos de operaciones que estén a su cargo, revisando que estos estén haciendo las operaciones de forma correcta, entregando sus reportes en tiempo y forma, así mismo evaluando las interacciones que tienen los empleados con el cliente y que esta sea adecuada y profesional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CIPL.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/02/2024
Fecha de expiración
  • 12/05/2024
Administrador de Personal
HUMAN STAFF

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... sueldo competitivo y beneficios adicionales... gestionar los beneficios y compensaciones......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... ofrecemos: ambiente laboral agradable y dinámico... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......

Property Manager / Administrador de Propiedades
Querencia los cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro property manager / administrador de propiedades requisitos del puesto: licenciatura en administración de empresas, turismo, relaciones publicas o a fin... 30 años en adelante......

Contador o Administrador
APC, ASESORIA,PROYECTOS Y COMERCIALIZACION

Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......

Administrador de personal
Infante cervantes jose leon

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Administrador de base de datos - medio tiempo
Cgi consultoria

● sueldo competitivo $8000 pesos/mexicanos... ● de lunes a viernes, turnos a elegir ● modalidad presencial y mixta... ● bachillerato trunco o concluido... otros datos del puesto ● home office... •⁠ ⁠brindar apoyo en actividades administrativas •⁠ ⁠redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Gestion Empresarial

Excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... residir en querétaro... esta es tu oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista beneficios: home office......

Administrador Ejecutivo - sin experiencia
Consultoría Integral

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... opción de trabajo desde casa... residencia en querétaro... tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal......

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS - MEDIO TIEMPO
SORS CONSULTORES S. DE R.L.DE C.V.

Brindar apoyo en actividades administrativas redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... planificar y conservar un sistema de respaldo supervisar la labor de las personas designadas para ingresar información en las bases de datos... crecimiento a corto plazo... beneficios: home office......

Administrador de personal
Cji consultoria

• crecimiento a corto plazo... •habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanosotros datos del puestobeneficios • sueldo competitivo $2,200 pesos/mexicanos semanales... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal......