ADMINISTRACIÓN DE REFACCIONES MAYOREO OZ TOYOTA COUNTRY
Descripción de la oferta de empleo
OZ Toyota Country busca tu talento
Únete a nuestro equipo de trabajo como Administrador de refacciones mayoreo
Requisitos
Estudios Preparatoria o equivalente
Experiencia 2 años en ventas y administración, preferentemente en el ramo de refacciones
Objetivos del puesto
Recuperar vales de aseguradoras y facturar los pedidos abiertos dentro de los primeros 30 días
Actividades
Revisar diariamente las paginas de las aseguradoras en búsqueda de recuperación de vales
Enviar correos yo hacer llamadas a los talleres para la liberación de vales
Actualizar bitácoras con los pedidos del día anterior
Revisar el estatus de los pedidos y no permitir que tengan más de 10 días sin facturar
Limpiar pedidos atrasados
Dar de baja pedidos ya recuperados, para su posterior facturación
Ayudar con eventos para las aseguradoras
Ofrecemos
Atractivo esquema de pago se explica en entrevista
Prestaciones de ley y superiores
Vacaciones
Pago de prima vacacional
Caja de ahorro
Utilidades
Dia económico
Oportunidades de crecimiento y desarrollo
Estabilidad laboral
Servicio de guardería
Contratación directa por la agencia
Estabilidad laboral
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administración de refacciones mayoreo para el sector de Otros en la empresa Grupo OZ de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo OZ
- 12/05/2024
- 10/08/2024
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Apoyar en la administración de beneficios para empleados, como seguros de salud, planes de jubilación, entre otros... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... generar el registro diario de ventas... ¡postúlate e inicia tu proceso con nosotros!......
Experiencia en atención al cliente, call center, telemarketing, ventas de refacciones o afín... llenado de formato de actividades al coordinador de refacciones atención diaria de la cartera de clientes... generar el registro diario de ventas... requisitos del puesto habilidad comunicacional y de negociación......
Las funciones principales del auxiliar de almacén son las siguientes: surtido de mercancía verificado y embalaje de mercancía participación en inventarios limpieza de su lugar de trabajo requisitos del puesto edad 18 a 50 años papelería completa escolaridad: secundaria trunca o en curso (deseable)......
Sueldo segun competencias y habilidades tipo de puesto: tiempo completo lugar de trabajo: empleo presencial enviar cv a *****@*****... experiencia experiencia laboral, mínimo 3 años de obras de mantenimiento competencias copia simple de su título y/o cédula profesional......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......
Actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar el desempeño de los empleados -mantener registros precisos y completos requisitos: -licenciatura en administración de empresas......