ADMINISTRACION DE CRM Y VENTA DESARROLLOS INMOBILIARIOS
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES PRINCIPALES
Administrar la información del CRM inmobiliario
Asignación leads a inmobiliarias para servicio.
Seguimiento de servicio con inmobiliarias.
Análisis del funnel embudo.
Elaboración aprobación de métricos de desempeño y absorción.
Evaluación de desempeño de inmobiliarias mediante métricas.
Toma de acciones para eficientar proceso de funnel CRM.
Administración de ventas
Control interno de registros de ventas.
Integración y coordinación de expedientes de cliente vendedor.
Validación de condiciones de compra y documentación requerida.
Validación de contrato de compra venta.
Intermediación en general entre parte compradora y vendedora.
Coordinación esfuerzos de marketing táctico
Operación de camper show room.
Concentración de información comercial planos, folletos, publicidad, formatos, etc.
REQUERIMIENTOS
Experiencia demostrada en administración de CRM.
Experiencia demostrada en manejo de embudo funnel de ventas.
Manejo de base de datos.
Alta capacidad de análisis.
Dominio de paquetería office y habilidades técnicas computacionales.
Atención al detalle. Experiencia en revisión de contratos deseable.
Alta habilidad interpersonal comprobable.
Capacidad de solución de problemas.
Escolaridad técnica o profesional en temas relacionados, preferentemente.
OFRECEMOS
Prestaciones de ley.
Sueldo 14,000 mensuales netos.
Horario LV de 9 a 18 hrs. Presencial.
Tipo de puesto Tiempo completo
Salario 14,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion de CRM y Venta para el sector de Construccion y obra en la empresa DOCE Real Estate de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DOCE Real Estate
- 14000$ - 14000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......
Desarrollar e implementar nuevos planes de venta... requisitos del puesto - experiencia mínima de 3 años en la venta de productos... empresa de productos para el cuidado de la piel solicita distribuidor con experiencia en la venta de productos dermo cosméticos y fito cosméticos y con conocimiento del......
Prospección, realizar citas de venta... experiencia en venta de servicios a empresas medianas y grandes... grupo arhca, alta tecnología en recursos humanos, con productos líderes desde hace más de 20 años, solicita para formar parte de su equipo de trabajo a: ejecutivos de venta de servicios de recursos......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......
Flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... contribución activa a la mejora de los procesos internos y al bienestar de los empleados... si deseas formar parte de un entorno dinámico y contribuir al funcionamiento eficiente de nuestro departamento de recursos humanos......
Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Esta es una oportunidad única para contribuir al crecimiento de la empresa y desarrollar habilidades clave en el campo del marketing... remuneración competitiva acorde al mercado... gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... otros datos del puestoofrecemos:......
Tus principales responsabilidades serán:generar contacto y desarrollar nuevos clientesbrindar atención personalizada a clientes potencialesrealizar seguimiento a cartera de prospectos y clientesagendar citacierre de ventas (firma de contratos)requisitos del puestorequisitos:contar con experiencia en......
Atención a clientes venta de joyería prospección de nuevos clientes... requisitos: bachillerato terminado o trunco experiencia mínima 6 meses en puesto similar o ventas y/o atención a clientes en piso de venta... centro) horario de trabajo: lunes a viernes de 08:30 am - 06:30 pm sábados de 08:30 am......