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ADMINISTRACION ADMINISTRADORA CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD

Descripción de la oferta de empleo

Admibistradora con conocimentos en contabilidad
FACTURACION
BANCOS
TRANSFERENCIAS
CREDITO Y COBRANZA
CAJA CHICA
MANEJO DE PERSONAL
CORTES DE CAJA
ALIMENTACION DEL CRM
COMPAQ

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Administracion para el sector de Administracion Oficina en la empresa CA DIGITAL de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CA DIGITAL
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 12000$ - 12000$
Fecha de publicación
  • 23/05/2024
Fecha de expiración
  • 21/08/2024
Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones dirigir, controlar y gestionar el diseño de un sistema de compensaciones y beneficios para personal staff......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
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Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... contribución activa a la mejora de los procesos internos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint, etc... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... otros datos del puesto beneficios: oportunidad de formar......

Administración de recursos humanos
Administración de servicios en tierra, s.a de c.v.

Capacidad para manejar información confidencial de manera profesional y ética... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... mantener y actualizar registros de empleados, incluyendo información personal, documentación......

Gerente de contabilidad
Capital h

Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......

Asistente en Administración de Marketing
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Conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi portillo capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Disponibilidad para trabajar medio tiempo conocimientos básicos de herramientas de microsoft office (excel, word, powerpoint)... habilidades de organización, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo... gestión de documentación: mantener y organizar documentos importantes, contratos y registros......

Auxiliar de Administración
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Conocimientos básicos de herramientas de oficina (microsoft office)... requisitos del puestorequisitos: estudios en administración, contabilidad o carreras afines... mantener actualizados los registros y bases de datos... colaborar en la elaboración de informes y documentos administrativos......