Ver oferta completa

ABOGADO TRANSACCIONAL

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos del puesto Estudios universitarios completos en Derecho.
Experiencia previa en el área de Derecho, preferiblemente en transacciones legales.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Conocimiento de la legislación mexicana vigente.
Responsabilidades del puesto Realizar análisis jurídicos y elaborar contratos y documentos legales.
Participar en reuniones y audiencias legales.
Investigar y mantenerse actualizado sobre cambios en la legislación.
Colaborar con otros departamentos de la empresa en temas legales.
Elaboración, revisión y mejora de contratos para asegurar la correcta redacción y legalidad de éstos.
Revisión de escrituras públicas, garantías, documentos legales y demás documentación de soporte para operaciones de las transacciones.
Comunicación con los organismos estatales o locales y supervisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales.
Seguimiento de trámites ante autoridades.
Monitorear avance de compromisos contractuales.
Coordinación de estrategias legales para nuevos proyectos comerciales.
Y demás actividades que sean asignadas por el gerente del Área.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • KARMAR DE BAJA CALIFORNIA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000025000$ - 2000025000$
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Abogado litigante
DTA

Si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......

Se solicita Asistente Legal RH
GET'S CONTRATACIONES

Responsabilidades: ser un buen apoyo administrativo al abogado... otros datos del puestosalario: $8000... horario a laborar: medio tiempo (5 horas al día)... conocimientos de paqueteria office excelente gestión de tiempo... apoyo en recepción... capacidad de organización y atención al detalle......