Ver oferta completa

ABOGADO HIPOTECARIO LITIGANTE

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo Responsable de organizar, controlar y ejecutar todas y cada una de las actividades necesarias para manejar la cartera judicial y extrajudicial asignada en Chihuahua a fin de cumplir con las metas establecidas por el cliente (INFONAVIT) y la empresa.
Las responsabilidades a realizar incluyen.
Realizar avances procesales de los créditos asignados  Atender acreditados en sitio  Atención a requerimientos del cliente  Reporte de avances de actividades y definición de estrategias con el corporativo Requisitos del candidato Escolaridad.
Abogado titulado con cédula Experiencia mínima de un año en.
Cobranza extrajudicial y judicial Litigios de créditos  hipotecarios Litigio ordinario civil Cartera INFONAVIT (deseable) Legislación hipotecaria y mercantil Ley de vivienda del estado de Chihuahua Excel básico (bases de datos, filtros, cruces) Word (correspondencia, cartas) Beneficios Salario base más comisiones Prestaciones de ley Comisiones con base a alcance de metas.
emplazamientos, sentencias definitivas y firmes, Adjudicaciones firmes Lugar de trabajo Cerca de la estación independencia del bowi.
A 20 minutos de los juzgados civiles (si utilizas transporte público) Horario de lunes a viernes de 9.
a una hora para tomar alimentos.
Interesados postularse por este medio verificando que su número telefónico y/o correo electrónico este actualizado y correcto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MEX - DAM
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024
Abogado litigante
DTA

¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......

Se solicita Asistente Legal RH
GET'S CONTRATACIONES

Responsabilidades: ser un buen apoyo administrativo al abogado... requisitos del puestohabilidades: capacidad de investigación y redacción... 00 pesos/mexicanos (netos)... rango de edad aceptado: (+18,-30años de edad) no se requiere experiencia... apoyo en recepción... descanso: fin de semana (sábado......