Ver oferta completa

ABOGADO GESTOR PERMISOS -LOS CABOS, BC

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa Femsa es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio en México, con una trayectoria de más de 100 años de éxito.
Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia nos ha posicionado como una organización dinámica y comprometida.
Trabajar en Femsa te brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente en un ambiente colaborativo y motivador.
Ubicación.
La vacante se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur.
Requisitos del puesto Licenciatura en Derecho.
Experiencia mínima de 2 años en la gestión de trámites de permisos de construcción, incluyendo alineación, número oficial, licencias de construcción, usos de suelo, contratos de agua, factibilidad de agua potable, licencias de alcohol, permisos de anuncios y factibilidad de protección civil.
Competencias requeridas.
Organización y ejecución, orientación al cliente y relaciones efectivas.
Disponibilidad para trasladarse en toda la región.
Licencia de conducir vigente - estándar.
Responsabilidades del puesto Establecer relaciones sólidas con las autoridades municipales y estatales en Baja California Sur, garantizando una comunicación efectiva para la operación exitosa de nuestras tiendas en la región.
Gestionar y tramitar los permisos necesarios para la apertura de tiendas Oxxo en Baja California Sur, incluyendo licencias de funcionamiento, Vo.
Bo.
de fiscalización, licencias de uso de suelo, licencias de alcohol y licencias de construcción o remodelación.
Realizar visitas y seguir los procesos para obtener los refrendos requeridos por las autoridades competentes en Baja California Sur.
Elaborar y mantener actualizados los expedientes de las tiendas en la región, asegurando la vigencia de los permisos necesarios para su operación.
Comunicar los requerimientos legales pertinentes a las áreas responsables en Baja California Sur.
Documentar iniciativas legislativas para evaluar riesgos que puedan afectar a la compañía en la región.
Contribuir al plan de desarrollo de relaciones estratégicas en Baja California Sur.
Conocimiento en juicio de arrendamiento.
Prestaciones y beneficios adicionales Contratación permanente.
Horario de trabajo a tiempo completo.
Modalidad presencial.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente colaborativo y motivador.
¡Únete a nuestro equipo en Femsa y forma parte de una empresa líder en el mercado, donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente en Los Cabos, Baja California Sur!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • OXXO - PLAZAS
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
Abogado litigante
DTA

¿te gustaría ser parte del equipo? el abogado litigante atenderá los asuntos legales relacionados con litigios externos... si tienes experiencia como abogado litigante, esta posición puede ser para ti... requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante-......

Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... oportunidad de continuar con tus estudios... crecimiento a corto plazo... de lunes a viernes, turnos a elegir......

Gestor de cobranza
Involve rh

Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... elaborar reportes de seguimiento......

Ejecutivo de ventas / vendedor en Tijuana, BC
Soluciones en redes digitales

Cumplir con las requisiciones de los clientes... apertura de cartera... requisitos: experiencia en ventas... realizar órdenes de compra internas... disponibilidad inmediata... orientado a resultados... ofrecemos: sueldo base comisiones prestaciones de ley (afiliación al imss desde el primer día, vacaciones......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......