¿Cuál es mi número de seguro social en Infonavit?

¿Cuál es mi número de seguro social en Infonavit?

Si eres un trabajador en México, es muy probable que tu empleador haya inscrito al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y hayas adquirido tu crédito Infonavit. Sin embargo, es posible que no sepas cuál es tu número de seguro social en Infonavit para poder consultar tu estado de cuenta y conocer tu saldo disponible.

Primero, es importante entender qué es el número de seguro social en Infonavit. Es un número de identificación único que se le asigna a cada trabajador inscrito en el Infonavit. Es un número de 11 dígitos que te permitirá realizar diversas operaciones en línea y en las oficinas del Infonavit.

Para conocer tu número de seguro social en Infonavit, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web del Infonavit.
  2. Dirígete a la sección "Trabajadores" y selecciona "Conoce tu número de seguridad social".
  3. Introduce los datos que se te soliciten, como tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, tu CURP y el estado en el que naciste.
  4. Haz clic en "Buscar" y podrás conocer tu número de seguro social en Infonavit.

Cabe mencionar que también puedes consultar tu número de seguro social en Infonavit llamando al Centro de Atención Telefónica del Infonavit. El número gratuito es el 01 800 008 3900 y te atenderán de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Con tu número de seguro social en Infonavit, podrás acceder a servicios como la consulta de tu estado de cuenta, la solicitud de un crédito Infonavit o la actualización de tus datos personales. Así que ¡no dudes en buscarlo!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?