Train Advis SA de CV

Train Advis SA de CV
Train Advis Sa De Cv (20 Empleados)
Av. 31 Pte 4312
72180
Puebla
Puebla
MX
0 Valoraciones
Ver contacto
Descripción de la empresa
  • Somos líderes reconocidos en el mercado de consultoría y entrenamiento empresarial; ofreciendo un servicio excepcional a nuestros socios. Innovando mediante el uso de la tecnología y herramientas de punta. Somos un socio confiable para nuestros socios, y contamos con el reconocimiento por nuestro compromiso con la excelencia, la eficacia y la responsabilidad social y empresarial. 
  • Nuestra misión es acompañar a nuestros socios a optimizar los recursos humanos para alcanzar sus objetivos de negocio, a través de soluciones personalizadas y efectivas que impulsen el desarrollo de la consciencia personal y laboral en los ámbitos de una organización. Con el objetivo de brindar herramientas que conecten con la conciencia, el autoconocimiento, la autorregulación y la responsabilidad del capital humano en su organización; con la finalidad de potenciar el bienestar y desarrollo óptimo. 

    Para lograrlo, otorgamos servicios de asesoramiento, formación y acompañamiento en las áreas estratégicas, que lograrán fortalecer la estructura para que continúen generando riquezas: tanto a los colaboradores como a la organización misma, y al entorno en el que se desenvuelven.



Ofertas de trabajo
Técnico de electrocirugía. Pasante enfermería o afín
(Grupo Zumi Kalan)
, Ciudad de México
Proporcionar capacitación a usuarios o clientes internos, en presencia de los proveedores cuando sea necesario... otros datos del puestorequisitos escolaridad:...
Cajero de Restaurante Cabo San Lucas. Sucursal Cholula
(Train Advis SA de CV)
Puebla, Puebla
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación...

¿Quieres encontrar trabajo?

Recibir en mi email ofertas de empleo de Consultoría

Acepto los términos y condiciones.