Vendedor

Jos*** ***** (XX años)
Supervisor en Innovation
Ciudad de México,
Ciudad de México
|
Experiencia
Supervisor
Innovation
abr 2018 - dic 2019
Inventarios para Miniso , manejo de personal , 
Realizar una visita dos días antes la boutique que se realizara el inventario . prepara la estrategia de como se contara e indicar al gerente que tiene que tener todo disponible para relaizar el inventario permiso de la plaza o del departamento para el personal y las herramientas de trabajo. 
Tener marbetes, los scanners bien cargados y papelería de trabajo para el personal así como tener la estrategia y la logística para el día programado.
El equipo ingresara con una identificación sin mochilas o en su caso dejarlas donde se indique por los que traigan alimentos y agua para laborar. Se realizará. Y se comenzara a contar el 100% de todo el producto tanto de piso de venta como de bodega , Merma y Tester . acomodo de tienda y bodega antes de cuadrar el inventario. 
Una vez terminado de contar el ultimo marbete y la ultima pieza , se le comunica al gerente para y a nuestro alto mando para realizar el cierre de inventario en sistema . y hacerle entrega del total de productos contados. 
Nos dan nuestras firmas autorizadas y correspondientes para salir de manera ordenada de nuestro inventario finalizado.
Subgerente
Puma sports
jun 2009 - jun 2013
Manejo de personal , limpieza , acomodo y visual de la boutique , capacitar al vendedor de como abordar al cliente buscando sus necesidades explicando las tecnologías de del accesorio de la prenda o el calzado. Manejo de terminal , hacer los depósitos diario en la tómbola , facturas ,recibir y contestar correos del momento , juntas y capacitaciones tener la disposición de día y tiempo para mejora de la marca . Arqueo de caja chica, limpieza de la boutique , la importancia de la marca , aseo del personal, preparar sus cuotas del mes .diarias , semanales . Prepara y capacitar al equipo para cumplir la.meta del mes. Incrementar el ticket promedio de cada vendedor. Aperturas en buenavista y perisur boutique 2.0 Dejar al cliente satisfecho y agradecer por su compra para su próxima visita.