Técnico radiologo

Alf*** ***** (XX años)
TÉCNICO RADIOLOGO en SINCRONÍA MÉDICA APLICADA
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS
Iztapalapa,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
TÉCNICO RADIOLOGO
SINCRONÍA MÉDICA APLICADA
nov 2018 - mar 2019
TÉCNICO RADIOLOGO para la empresa de diagnostico "SIMA" (SINCRONÍA MÉDICA APLICADA) en el Hospital Central Militar, al mismo tiempo que realizaba mis prácticas clínicas como estudiante del INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS en el HCM. Trabaje en distintas áreas desde ultrasonido, en rayos X y el uso de equipo portátiles, hasta estudios contratados en radiología convencional con el uso de medios de contraste: positivos y negativos.Trabajé en Medicina nuclear con isotopos radioactivos como el FDG o Galio 69, para estudios de detección o seguimientos de neoplasias y carcinomas en la Tomografía por Emisión de Positrones  (PET) y radioarmacos como Yodo 131 y Tecnesio para estudios en la GAMMA-CÁMARA, ademas participe en  múltiples intervenciones como panangiografías y arteriografias en hemodinamia.
VERIFICADOR
PLATAFORMA INTEGRAL DE NEGOCIOS S.A DE C.V
jun 2016 - jul 2017
Mi función era la de verificar documentos. La empresa en la que trabajaba era una intermediaria entre constructoras y municipios de todo México o empresas privadas que contrataban servicios para la construcción y/o remo-delación de obras publicas/privadas como escuelas, hospitales, etc. Mi tarea era verificar los documentos en orden tanto del solicitante como de la empresa que alquilaba sus servicios en la renta de maquinaria u manufactura de obra. Además verifica los anteproyectos que proponían los arquitectos e ingenieros, yo como técnico en construcción calculaba los precios unitarios de los materiales que se iban a utilizar para tales obras. 
CAPACITADOR Y VENDEDOR
GRUPO FEMSA "OXXO"
Era despachador de una tienda OXXO muy cercana a mi domicilio donde laboraba en el turno de la noche, mi función era despachar y ademas recibía a los proveedores de todas las marcas en el transcurso de la madrugada, ademas tenía la responsabilidad de llevar a cabo el inventario de todo el stock en tienda, así de como se administraba la mercancía para pode ser distribuida en las tiendas. Posteriormente me ascendieron a capacitador de personal nuevo dentro de la empresa y después a administrador de recursos en tiendas muy cercanas a mi domicilio. 
Formación
CARTA DE PASANTE (TÍTULO EN TRÁMITE)
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS
ene 2018 - mar 2019
Estudie la carrera de Radiología y Bioimágenes durante un periodo de tres añosen el INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS.  Realice mis prácticas clínicas en el Hospital Central Militar durante un periodo de un año y medio. Rote por todas las áreas de radiología, desde Ecografía con ultrasonidos renales, vesicales, de abdomen y tejidos blandos, pase por rayos X con el uso de equipos portátiles y arco en C dentro de quirofano, así como aprendí a realizar estudios Contrastados en radiología convencional con medios de contrastes: positivos y negativos, hasta rotar y participar en intervenciones en Hemodinamia como con Panangiografías y angiografías invasivas, hasta el uso de radiofarmacos como el FDG o el GALIO 69 en Tomografía por Emisión por Positrones (PET) y FARMACOS para la GAMMA-CÁMARA como el Tecnesio y medicina nuclear. Ademas fui adiestrado y entrenado con personal 100% militar y me instruyeron la disciplina y los valores que los caracteriza. Aprendí de ellos demasiado a canalizar radiofarmacos a pacientes oncologicos para sus estudios de Medicina nuclear en la detección o seguimiento de diversos tipos de cáncer.
(CARRERA EN CURSO) (5 SEMESTRE)
ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD TEPEPAN
jul 2017 - Actualmente
Me encuentro estudiando la carrera de NEGOCIOS INTERNACIONALES en el INSTITUTO POLITÉNICO NACIONAL, con una formación centrada en importación y exportación de mercancías, y agencia aduanal ademas de fundamentos en negocios y gestión de empresas. Sin embargo es una carrera tan completa que podría centrarme en FINANZAS CORPORATIVAS, CONTABILIDAD EMPRESARIAL, AGENCIA ADUANAL, DERECHO INTERNACIONAL, DERECHO FISCAL, GESTIÓN DE EMPRESAS, ASESORAMIENTO EMPRESARIAL, COMERCIO INTERNACIONAL, DIPLOMACIA, ETC.
Idiomas
inglés - INTERMEDIO
Otros datos
Estudiare proximamente la carrera de contabilidad para mi superación personal, posteriormente realizare un master en finanzas corporativas
Me considero una persona sumamente responsable, con valores éticos y profesionales. Me gusta aprender y compartir mis conocimientos, me gusta ser disciplinado y respetuoso con mi equipo de trabajo. Poseo una cualidad de aprendizaje demasiado elevada y sobre todo una gran inquietud por querer ser más.