Supervisor, operador telefónico

San*** ***** (XX años)
Supervisor en Grupo Promass
Cetis 10 Margarita Maza de Juarez
Álvaro Obregón,
Ciudad de México
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Experiencia
Supervisor
Grupo Promass
mar 2016 - mar 2019
Trabajo en equipo para llegar a los objetivos.
Asegurar y garantizar la satisfacción del cliente.
Hacer un buen ambiente laboral así evitar la rotación de personal.
Reparto de tareas entre los miembros de la plantilla.
Supervisión del servicio telefónico de atención a clientes.
Comunicación con los clientes trabajadores y directivos de la empresa.
Atención a las quejas presentadas por los clientes.
Respuesta y atención a las preguntas de los clientes.
entrega de informes periódicos a los miembros de la junta directiva.
mente abierta y analítica con facilidad para resolución de problemas.
identificó problemas de trabajo con supervisores para atender y remediar los problemas.
Operador telefónico senior (retención)
Grupo PROMASS
nov 2011 - mar 2016
Operador telefónico senior en retención de asistencias.
Ser amable y cortes.
Saber escuchar saber resolver la situación o la necesidad del cliente.
saber convencer al cliente del porqué debe aceptar lo que le ofrezco.
resolver la situación del cliente expectativas tener el mayor logro cada día.
Ser honesta con lo que ofrezco no prometer nada que sé que no se va a cumplir.
Apoyar a mis compañeros a sus metas y a las mías.
trabajo en equipo comunicación jefe compañeros cliente actitud dar siempre lo mejor
Almacenista
Acertamex
ene 2000 - ene 2005
Atención a clientes.
Control de inventarios.
Recepción y almacenaje de mercancía.
Control de salida y comprobación del estado de los envíos recibidos.
Gestión de los pedidos realizados
Demostradora y Ventas
Papelería Mercurio
ene 1992 - ene 1997
Promoción de venta de productos a través de demostraciones.
Asesoramiento sobre artículos a la venta e información sobre sus características.
Venta directa de productos y toma de pedidos.
Desarrollo personal de técnicas propias de venta.
Supervisión de stocks y renovación de escaparates.
Formación
Técnico en Administración de Recursos Humanos
Cetis 10 Margarita Maza de Juarez
may 2014 - may 2016
Técnico en Administración de Recursos Humanos  se desarrolla como vertiente de la especialidad en administración y ofrece las competencias profesionales que permiten  elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización.
Otros datos
Habilidades
Ser profesional del servicio de atención al cliente comprometida y experimentada con varios años de experiencia trabajando en entornos de servicio de atención al cliente y en retención de asistencias. Mi desarrollo en entornos exigentes y de ritmo rápido, trabajando para proporcionar a los clientes el más alto nivel de atención al cliente posible. Orientada a objetivos y comprometida con la búsqueda de soluciones a cualquier problema, aportó una amplia experiencia en ayuda a retener una sólida base de clientes y atraer a nuevos clientes. Habilidad de comunicación clara, conocimiento del producto, capacidad de usar lenguaje positivo, habilidades de manejo de tiempo, una presencia tranquila y llegar siempre al objetivo.
Objetivo
Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.
Logros
Participación en la certificación ISO 9001-2008.
Llegar a las metas y objetivos.
Ascenso a supervisor.
creación de un sistema de incentivos para los empleados que logró un aumento del 20% en la productividad de la plantilla. Reducción de rotación del personal en un 50%