Supervisor

Mar*** ***** (XX años)
Gerente de Cajas y Zapatería en Coppel S.A. de C.V.
UVM Universidad del Valle de México
León,
Guanajuato
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Experiencia
Gerente de Cajas y Zapatería
Coppel S.A. de C.V.
nov 2018 - sep 2020
Capacitar y preparar al equipo para cubrir metas establecidas, a través del convencimiento para trabajar con pasión por sus funciones, actividades y responsabilidades, logrando incrementar las estadísticas generales de la evaluación objetiva de un 83 % en febrero al 91 % en octubre 2019 en el área de Cajas de abono y del 70 % en mayo al 91 % agosto del 2020 en Zapatería, dejando departamentos sólidos, los cuales continuaron obteniendo mejores resultados de 93 % y 94 % respectivamente en el mes inmediato siguiente

Liderazgo, trabajando hombro con hombro, siendo siempre ejemplo de atención memorable al cliente 
Comunicación efectiva, mensajes claros de lo que se debe hacer, logrando cumplir los objetivos fijados 
Capacitación en Afore, poniendo en practica lo aprendido día con día, logrando el 109% de afiliaciones
Gerente de Prevención
Coppel S.A. de C.V.
may 2016 - nov 2018
A cargo de un equipo de trabajo de 8 asesores de prevención para cubrir las necesidades de la Región Iztapalapa en materia de Seguridad e Higiene, así como Vistos Buenos de PC, responsable de 114 edificios manteniendo un bajo índice de accidentabilidad, elaboración y cumplimiento de planes estratégicos de trabajo, basados en la detección de necesidades de capacitación, creación de protocolos de atención a emergencias con base en las Normas Oficiales Mexicanas (NOM´S) y Ley Federal de Protección Civil vigente

Auto aprendizaje, estudiando diariamente dos horas y asistiendo a todos los seminarios posibles   
Capacitación, compartir todo el conocimiento, buscando lograr disminuir los accidentes de la Región
Excelente relación con autoridades, logrando acuerdos para cumplir y prevenir cierre de sucursales
Jefe de Marketing
Ceragem Latino S.C.
dic 2006 - mar 2010
Responsable del área de mercadotecnia con un sistema de asesoría permanente, detección de necesidades de capacitación a través de evaluaciones y visitando centros de trabajo, análisis estadístico de las ventas a nivel nacional para presentación de resultados a inversionistas y directivos, capacitación en ventas hasta con 350 asistentes, dirección de sucursales en D.F. y Monterrey, N.L., logrando incrementos del 130%

Visión de negocio, detectando nuevos puntos de venta generando así un crecimiento Horizontal
Análisis de mercado, mejorando el sistema de marketing ya establecido, logrando incrementos en ventas
Auto capacitación, dedicando tres horas diarias en temas de salud y funcionamiento del cuerpo humano
Gerente de Proyectos
Perfumes y escencias Fraiche
ene 2005 - nov 2006
Responsable del diseño de nuevos negocios, creación de marcas alternas para diversificar los nichos de mercado, análisis estadístico de ventas a nivel regional para presentación de resultados a inversionistas, capacitación en aula a la fuerza de ventas, responsable del crecimiento de las franquicias en los estados de Morelos, Puebla e Hidalgo, logrando un crecimiento horizontal del 60 %
Supervisor de ventas
Electropura S. de R.L.
abr 2001 - ene 2004
Análisis estadístico de ventas con indicadores diarios, semanales y mensuales, manejo de vendedores de reparto, elaboración de planos de rutas por medio de AGEBS para análisis de ventas, creación de planes y estrategias de trabajo para cumplimiento de metas, crecimiento de rutas de reparto de 9 a 27 con optimización de tiempos, movimientos y costos de operación por la compactación realizada.
Promotor de ventas
Cadbury ADAMS
may 1995 - abr 2000
ncargado de una unidad y ruta de ventas, así como de la Capacitación del personal de nuevo ingreso, seguimiento y cumplimiento de metas asignadas, crecimiento de la ruta a cargo en un 110% manteniendo siempre la rentabilidad de la misma obteniendo durante 4 años consecutivos premios como viajes y una computadora personal por incremento en ventas de la ruta y por el apoyo brindado a la empresa en temas de exhibición, así como asistir a las convenciones nacionales en Acapulco, Ixtapa y Cancún dos años consecutivos.
Gerente de Distribución
Coppel S.A. de C.V.
Enfocado al cumplimiento de entregas de calidad a clientes internos y externos, diseño e implementación del plan de trabajo “SEMOS Profesionales” el cual por sus siglas está enfocado en el “Servicio de Entregas Memorables y Oportunas Siempre”, contando con una planta de hasta 46 colaboradores, choferes y personal administrativo, recibí la evaluación objetiva del centro en un 45 % del mes de septiembre y en equipo generamos incrementos escalonados que llegaron al 90 % en febrero del presente año.

Trabajar con pasión, convencer a todos los colaboradores de la importancia de cumplir sus funciones, actividades y responsabilidades
Trabajar para el cliente, haciendo hincapié que la principal función de Distribución es lograr su satisfacción al completar el ciclo de ventas
Trabajar en equipo, recordándoles que cada colaborador es muy importante para el logro de todas las metas de entrega todos los días
Formación
LAE
UVM Universidad del Valle de México
1990 - 1995
Licenciatura en administración de empresas
Idiomas
Ingles - Medio
Otros datos
Cursos y seminarios
“Desarrollo de competencias para analistas”, Mega Consultores		Duración:	48 hrs.
"Liderazgo efectivo y práctico”, STPS Lic. Víctor Manuel Nájera		Duración:	16 hrs.
“Técnicos medios en Seguridad e Higiene”, CRESTCAP				Duración:	24 hrs.
“Instructor en temas de Seguridad e Higiene”, CRESTCAP			Duración:	40 hrs.
Capacitación en Universidad Corporativa Coppel en diversos temas a lo largo de 11 años consecutivos