Representante

Raú*** ***** (XX años)
Representante en Carl zeiss Vision Mecxico
León,
Guanajuato
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Experiencia
Representante
Carl zeiss Vision Mecxico
ago 2017 - oct 2019
Tareas A realizar: Visita a Oftalmólogos, Optometristas, venta de equipos de diagnóstico, micas, filtros  medicinales, capacitación de productos, seguimiento a 
Solicitudes de clientes.

Logros; primer lugar en cumplimiento Kpis.
representante
laboratorios Pfizerr
jun 2015 - ene 2017
Tareas realizadas: indicadores de ATV, analizar información de mercado para la toma de decisiones
•Promoción, Distribución  Sku”s, Precio, exhibiciones adicionales, material POP
•cumplir con los objetivos de venta y rentabilidad establecidos.
•Ganar participación de mercado en el canal.
•Brindar un servicio de excelencia al cliente.
•Visita a médicos,   farmacias de cadena, autoservicios, hospitales, farmacias independientes, y , Sub –distribuidores, generar órdenes de compra, catalogación de productos, estadísticas con mayoristas, mesa de negociación, status de transfer, devoluciones, asegurar el surtido de los pedidos. 
Análisis de sell in sell aout , prospección de clientes, reportes 

Logros: Aumentar la cartera de clientes canal independiente y sub-distribuidores superar los indicadores de resultado, participación de mercado, catalogación de productos 
 
Resultados ATV Farma 

Otros datos
•	Cursos:
•	L.I.D.E.R. (Habilidades de ventas) Schering Plough. 2014. (Presencial) 
•	• Negociación con valor MSD (Presencial) 
•	• Construir un equipo de ventas ganador MSD (Intranet) 
•	• Planificar su enfoque de ventas de campo MSD (Intranet) 
•	• Códigos de Conducta Compliance MSD (Intranet) 
•	• Protecting Trade Secrets MSD (Intranet) 
•	• Manejo de conflicto de intereses MSD (Intranet 
•	Fundamentos de ventas para representantes profesionales
•	• Tipos de clientes y solución de problemas.
•	• Calidad Total en el servicio.
•	

•	HABILIDADES SOBRESALIENTES. 
•	• Ingles comprensión 70% Hablado. 70% 
•	• Manejo de PC Office. Windows, Excel, Power Point. PDF, Outlook, Explorer. 
•	• Habilidades Administrativas, Planeación, Organización, Control y Seguimiento 
•	• Negociaciones con clientes planes. 
•	• Enfoque al cliente, experiencia en manejo de cadenas regionales 
•	• Trabajo en equipo 
•	• Fomentar talento y capacitación, de compañeros de trabajo, así como personal de farmacias. 
•	• Promoción en punto de venta. (Mercadeo, administración de inventarios en con clientes y farmacias, experiencia en eventos pv para impulsar ventas, capacitación empleados de mostrador, fuerza de ventas de mayorista, Etc. 
•	• Habilidad para establecer y mantener relaciones cordiales, recíprocas, con distintas personas. 
•	• Capacidad de negociación y persuasión (Enfoque al cliente)
•	• Capacidad de Análisis (Planes, datos resultados) 
•	• Adaptación y flexibilidad 
•	• Capacidad de Aprendizaje 
•	• Compromiso y Liderazgo. 
•	Inteligencia emocional