Recepcionista/auxiliar administrativo/manejo de redes sociales

Ang*** ***** (XX años)
Recepcionita/Auxiliar administrativo en The Camp Language Center
Coacalco de Berriozábal,
Estado de México
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Experiencia
Recepcionita/Auxiliar administrativo
The Camp Language Center
ene 2020 - ene 2021
-Control de agenda escolar.
-Elaboración y revisión de circulares para padres de familia y maestros.
-Registro y reporte de asistencia.
-Atención a cliente vía telefónica, personal y por redes sociales.
-Seguimiento del proceso de inscripción; Recaudación de información del alumno,
llenado ficha de inscripción y seguimiento de pago.
-Dar de alta a maestros nuevos en el sistema de la escuela al igual que grupos nuevos.
-Elaboración, control y resguardo de expedientes de cada alumno.
-Encargada del seguimiento y expedición de recibos de pago para material escolar y mensualidades.
-Reporte a servicio técnico por fallas del sistema.Llevar un control e inventario de los libros de trabajo
para cada idioma.
-Encargada de la solicitud de insumos de la institución(de manera personal, vía telfónica y redes sociales).
-Manejo de redes sociales, planeación mensual para publicidad de la institución para agendar fechas importantes para una campaña.
-Crear contenido digital para la publicidad de la escuela en redes sociales (Facebook e Instagram).
-Manejo de Adobe Photoshop(edición de imagen)básico, Adobe.Spark y Filmora (editores de video)
básico.Manejo de paquetería de Microsoft Office.
Recepcionista/Auxiliar arministrativo(pasantía)
INE(Coatepec, Veracruz)
ago 2013 - feb 2014
Recepcionista:
-Dar informes a los ciudadanos de la documentación que necesitan para tramitar su INE.
-Rebición de la documentación del ciudadano para hacer el trámite.
-Si algún ciudadano le hacía falta un documento original, dar indicaciones de lo que debe hacer para poder hacer el trámite.
-Canalizar a los ciudadanos a los funcionarios para su trámite.
Auxiliar Administrativo:
-Archivamiento de credenciales nuevas para su entrega.
-Emisión de circulares para diligencias a otras entidades.
-Conteo de defunciones.
-Atención ciudadana vía telefónica.


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