Recepcionista/auxiliar administrativo/manejo de redes sociales
Ang*** ***** (XX años)
Recepcionita/Auxiliar administrativo en The Camp Language Center
Coacalco de Berriozábal,
Estado de México
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Experiencia
Recepcionita/Auxiliar administrativo
The Camp Language Center
ene 2020
-
ene 2021
-Control de agenda escolar. -Elaboración y revisión de circulares para padres de familia y maestros. -Registro y reporte de asistencia. -Atención a cliente vía telefónica, personal y por redes sociales. -Seguimiento del proceso de inscripción; Recaudación de información del alumno, llenado ficha de inscripción y seguimiento de pago. -Dar de alta a maestros nuevos en el sistema de la escuela al igual que grupos nuevos. -Elaboración, control y resguardo de expedientes de cada alumno. -Encargada del seguimiento y expedición de recibos de pago para material escolar y mensualidades. -Reporte a servicio técnico por fallas del sistema.Llevar un control e inventario de los libros de trabajo para cada idioma. -Encargada de la solicitud de insumos de la institución(de manera personal, vía telfónica y redes sociales). -Manejo de redes sociales, planeación mensual para publicidad de la institución para agendar fechas importantes para una campaña. -Crear contenido digital para la publicidad de la escuela en redes sociales (Facebook e Instagram). -Manejo de Adobe Photoshop(edición de imagen)básico, Adobe.Spark y Filmora (editores de video) básico.Manejo de paquetería de Microsoft Office.
Recepcionista/Auxiliar arministrativo(pasantía)
INE(Coatepec, Veracruz)
ago 2013
-
feb 2014
Recepcionista: -Dar informes a los ciudadanos de la documentación que necesitan para tramitar su INE. -Rebición de la documentación del ciudadano para hacer el trámite. -Si algún ciudadano le hacía falta un documento original, dar indicaciones de lo que debe hacer para poder hacer el trámite. -Canalizar a los ciudadanos a los funcionarios para su trámite. Auxiliar Administrativo: -Archivamiento de credenciales nuevas para su entrega. -Emisión de circulares para diligencias a otras entidades. -Conteo de defunciones. -Atención ciudadana vía telefónica.
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