Promotora vendedora

Fab*** ***** (XX años)
Asesora de modas en BCBG MAXZARIA
Abierta
Cuautitlán Izcalli,
Estado de México
|
Experiencia
Asesora de modas
BCBG MAXZARIA
ene 2015 - nov 2019
ASESORA DE VENTAS 
Certificación Friedman.

Cargo ocupado: Asesora de modas.
 Tareas: Desempeñando el puesto de asesora de modas, mis actividades de trabajo eran acomodar la mercancía de mi área y limpieza de la misma, así como resurtir, colorizar y entallar. Manejo de terminales bancarias. Realizar inventarios, acudir a comprar suministros necesarios para la boutique y la parte más importante atender a mi cliente, sugerirle o armarle un outfit según las necesidades del cliente, vestir su probador, adicionarle artículos en su probador que vayan con su personalidad, cuidado de llaves de la tienda para aperturar tienda y cierre en el descanso de la gerente.                                    
Logros realizados: Contribuía adicionalmente a mis tareas la realización del corte de caja del día, desde vaciar los tiquets de venta en una hoja de Excel y adjuntarlos con el reporte de ventas, así como, el depósito bancario de la venta del día anterior o el fin de semana. Realizar entradas y salidas de mercancía (transferencias

Asesora de ventas
CRYSTAL JOYAS S.A DE C.V.
jul 2012 - dic 2014
Desempeñando diversas actividades, acomodo de mercancía, manejo de terminales en punto de venta, conocimientos básicos de inventario, depósito de efectivo de corte del día, responsabilidad de llaves de la tienda. En esta empresa se manejan valores ya que en la joyería la mercancía son piezas de oro; las piedras que están montadas en las piezas son gemas preciosas y relojes de marcas de prestigio, la mercancía es de alto valor, tengo la capacitación adecuada para mostrar cuidadosamente las piezas a los clientes, y discretamente no perder de vista la mercancía, dándole al cliente un excelente trato de confianza. 
Asesora de ventas
RACONLI S.A. DE C.V. ( LONGCHAMP - PARIS).
jul 2010 - mar 2012
Como asesora de ventas dentro del córner de Liverpool Polanco, Promovida a la boutique en la plaza Antara Polanco. Atención a clientes, control de entradas y salida de mercancía, coordinación de préstamos para promoción en medios editoriales, acomodo y resurtido de mercancía, control de inventario, manejo de caja, depósitos del corte del día, apoyo a gerencia, capacitación de personal.
Maquillista y consejera de imagen.
VICK MAC ASESORES S.A. DE C.V. (SMASHBOX, SWISS ARMY).
abr 2010 - jun 2010
Encargada de mostrador de cosméticos y productos de belleza para el rostro, como maquillajes, sombras, delineadores, lápiz labial etc. Así como cremas de tratamiento facial y fragancias en Liverpool Satélite. Aplicación de los productos, agendar citas e invitaciones a los clientes de eventos especiales, atención personalizada del cliente.
Maquillista y consultora de imagen
COMERCIALIZADORA A.D.O.M., S.A. DE C.V. (TOO FACED).
abr 2006 - mar 2010
Desempeñándome con el puesto de consejera maquillista y encargada de mostrador en PALACIO DE HIERRO Plaza Satélite. Demostración de cosméticos y recomendación de tratamientos faciales, aplicación de maquillaje para bodas, cóctel, de fantasía etc. Inventarios y organización de eventos especiales.
Formación
Bachillerato
Abierta
sep 2014 - jul 2017
Bachillerato
Idiomas
español -
Otros datos
Asesora de modas
Preparatoria abierta.
Seminario de promoción de ventas, mercadeo de vinos y licores.
Curso de técnicas profesionales de ventas.
Cursos de Gemología y relojería.
Certificación de Friedman.
Curso de maquillaje.