Profesor de francés

Jac*** ***** (XX años)
profesor de francés en college voltaire bafoussam camerún
IFTIM (INSTITUTO DE FORMACION TEOLOGICAINTER-CONGREGACIONAL DE MEXICO)
Coyoacán,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
profesor de francés
college voltaire bafoussam camerún
sep 2009 - abr 2019
Por razones de estudios profesionales, siempre he dado clases de francés a particulares. Como profesor de francés particular he logrado:  - en Camerún: manejar grupos pequeños y grandes de alumnos nivel segundaria y preparatoria; fortalecer el nivel de francés (gramatical, ortografía, expresión correcta, diálogo, redacción y lectura) de nativos hablantes de francés. - En México, he logrado gracias a las dinámicas, actividades y experiencia a que los alumnos tengan: primero un deseo grande de hablar francés, segundo, compresión fácil, rápida, lectura y pronunciación correcta. 
Formación
BACHILLERATO CONÓNICO EN TEOLOGIA
IFTIM (INSTITUTO DE FORMACION TEOLOGICAINTER-CONGREGACIONAL DE MEXICO)
ago 2015 - may 2019
El conocimiento teológico consiste en el estudio de Dios o cosas relacionadas con la divinidad. No trata de cuestionar ni demostrar con hecho su existencia, porque la da por cierta, siendo esa su principal premisa. Su palabra proviene del griego “theos” que tiene como significado Dios, y “logos” que se traduce en estudio o razonamiento.Además, estos estudios parten del concepto de creencia, que se refiere al estado mental en que se  sumerge una persona cuando tiene por completamente cierta algún conocimiento, o la experiencia de algo que puede ser que haya vivido, o no. El problema, es que este estado suele ser muy subjetivo.
licenciatura en filosofía y bachillerato canónico en teología
GRAND SEMINAIRE PAUL VI PHILOSOPHAT BAFOUSSAM-CAMEROUN - OUSTE-CAMERUN
may 2010 - jun 2013
• Proporcionar a los estudiantes una visión global de los principales problemas filosóficos. • Adquirir un método filosófico riguroso, conformado por el orden en el pensamiento y la capacidad de diálogo y, ejercitándose en el mismo.  
• Poseer el instrumento adecuado para el estudio delas asignaturas filosóficas.  • Fructificar en el trabajo científico  • Estructurar los diversos contenidos filosóficos que se pondrán de manifiesto en el día a día del ámbito laboral.  • Desarrollar una estructura mental y apropiarse de un bagaje conceptual, que forjen un criterio filosófico enraizado en la tradición cristiana, con principios, métodos y contenidos propios.  • Generar una visión metafísica de la realidad.  • Configurar la identidad específica del estudiante como pensador cristiano. • Adquirir un conocimiento global de las diversas etapas, corrientes y autores en la historia del pensamiento filosófico.  • Dialogar con diversas tradiciones del pensamiento, a fin de que, con espíritu crítico, consolide y enriquezca su propia identidad y así pueda enjuiciar cabalmente las situaciones del presente. 
DIPLOMADO EN FORMACIÓN DE PROFESORES DE FRANCÉS: EDUCACIÓN
APPALACHI AND PROGRESSIVE EDUCATION (LANGUAGE CENTER) - LITTORAL-DOUALA, CAMERUN
ene 2010 - jul 2010
FORMAR A DOCENTES EN FRANCÉS 
Idiomas
ESPAÑOL - AVANZADO
FRANCES - NATIVO