Mantenimiento

Ati*** ***** (XX años)
Auxiliar de Topogrfía en MarveCA
Politécnico Santiago Mariño
Mérida,
Yucatán
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Auxiliar de Topogrfía
MarveCA
ago 2012 - sep 2018
Realizar mediciones, replanteo, nivelación y ubicación de estructuras. Supervision de trabajadores de la construcción, vaciado de concreto, armado y levantamiento de estructuras metálicas.
Obrero de taladro IPM.
Schlumberger
abr 2012 - ago 2012
Mantenimiento y rehabilitación de pozos. Limpieza del área de perforación y maniobras mecánicas, desarme de puertas de seguridad, auxiliar de herramientas mecánicas, asistencia en diversas operaciones de mantenimiento en gabarra durante la perforación o rehabilitación de pozos, cursos de seguridad y riesgos en gabarra (Lago).
Internship
National Oil Well Varco
feb 2011 - mar 2012
Función: Asistencia técnica y mecánica en sistemas de bombeo reciprocante de crudo. Cálculo de eficiencia volumétrica y mecánica, adecuación, adecuación de sistema de bombeo según paámetros del fluido a transferir, y proveer de componentes de bombas, correas, vástagos,pistones, entre otros.
Auxiliar de Topografía.
Namazi y Asociados
may 2007 - ago 2009
Mediciones de terrenos, desniveles, ubicación de estructuras menores de concreto: brocales, caminatas, etc, niveles para direccionar el agua sobre suelos (Drenajes), determinación de niveles para relleno o retiro de material.
Proveedor de insumos industriales
COPEVECA
jun 2005 - jun 2006
Entrega de equipos de seguridad (cascos, guantes, botas, salvavidas, lentes, entre otros) así como tambien componentes de transferencia de crudo, valvulas, bridas, rodamientos, dispositivos de medición de caudal, transmisores de presión y temperatura, etc.
Formación
Técnico en Mecánica Industrial
Politécnico Santiago Mariño
ago 2016 - jun 2017
La carrera en Mecánica Industrial ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante dar mantenimiento a los sistemas de
transmisión de potencia utilizando las maquinas de soldar con arco eléctrico y oxigas auxiliándose de procesos de ajuste de piezas mecánicas.
Ingeniero en Petróleo
Universidad Politécnica Santiago Mariño
mar 2007 - jul 2012
Preparación, organización y control de los trabajos de extración, almacenamiento y y transporte de petróleo. Elaboración y análisis de los mejores métodos de producción, extracción e inyección de hidrocarburos, efectúa estudios geológicos y examina muestras de tierra para determinar las propiedades estructurales estatigráficas de una región. Capacitado para planificar y analizar perfiles y programas de perforación de de pozos petroleros. Estudia analíticamente las formaciones y yacimientos petrolíferos; coordina, supervisa, controla y evalúa proyectos vinculados al área de petrolera directamente relacionado a la realidad nacional e internacional, incorporando de manera efectiva y permanente la investigación. 
Administrador de Recursos Humanos RR-HH
IUNE
mar 2002 - sep 2005
Desarrollo de métodos, técnicas y procedimientos de administración de personal, aplicando normas de seguridad social e implementando políticas de selección, empleo y cumplimiento de la contratación colectiva, se detecta necesidades y realiza programas de entrenamiento, análisis de cargos e implementación de programas de nóminas.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio
Otros datos
Competencias y metas.
Me considero una persona capaz de aprender cualquier tema que se me presente, con constancia, esfuerzo y humildad. Soy altamente competitivo y busco siempre superar mis propias expectativas y las de mi entorno en orden de crecer personal y profesionalmente. 

El conocimiento está en el mundo, por eso me gusta viajar y conocer nuevas perspectivas de ese conocimiento. 

Estoy dispuesto a comenzar una nueva vida donde tenga la oportunidad de pertenecer a un gran equipo y aportar mi experiencia en pro al crecimiento de la empresa y todos los trabajadores.

Además de Ingeniero y Administrador soy Músico, uno de los más grandes placeres que puede uno experimentar en ésta vida, amo la cultura, me emociona el no saber en que lugar podré estar mañana y a quiénes podré conocer. 

Un trabajo en equipo hace que todos nos beneficiemos, con honestidad, metas y esfuerzo.