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Cat*** ***** (XX años)
Coordinadora de ventas de Análisis de Riesgo y Reportes de Crédito en Cristal Credit
Universidad Latinoamericana
Cuernavaca,
Morelos
|
Experiencia
Coordinadora de ventas de Análisis de Riesgo y Reportes de Crédito
Cristal Credit
oct 2017 - ene 2020
Empresa dedicada a atender las necesidades de las aseguradoras de crédito y de toda empresa interesada en tomar decisiones seguras. 

Estuve a cargo de gestionar telemarketing B2B y prospección de posibles clientes para ofrecer servicio de análisis de riesgo y reportes de crédito.
Apoyé al Director Comercial en el cierre de convenios según lo necesitara.
                             
Encargada de la facturación de clientes y actualización de estados de cuenta de                                                los mismos mediante plataformas de la empresa, a su vez, apoyé en conciliaciones bancarias y cuentas de gastos del Director General.

Desarrollé manuales de procedimiento de actividades administrativas y ventas, así como también completé y corregí contratos, al mismo tiempo creé y enriquecí cartera de clientes y bases de datos.

Completé formatos corporativos de alta de proveedor y era responsable del alta de clientes en la empresa, así como también era encargada de cumplir con los protocolos de venta.

Redacté correos en español e inglés y actualicé a jefes y clientes según fuese necesario.

Realicé cotizaciones y trámites ante instituciones públicas y privadas, así como también estaba a cargo de agenda, reservaciones, traslados y mantuve siempre buena relación con proveedores.
 
Llevé a cabo mis responsabilidades en oficina y home office, por lo que adquirí la habilidad de administrar el tiempo.

Esta experiencia laboral me permitió desarrollar habilidades de protocolo de ventas y poner a prueba mis aptitudes a escala corporativa. 
Asistente administrativo
EGEX SA de CV
ene 2013 - ene 2016
 Apoyé a gerencia con manejo de agenda, reservación de hoteles, vuelos y rentas de vehículos, envíos por paquetería, cotizaciones.

Encargada de la imagen corporativa (uniformes, papelería, calcomanías para camionetas de la empresa, etc.).

Debía estar en contacto con el diseñador para hacer propuestas de diseño del mismo.

Era responsable del inventario de material de campo y material de laboratorio (entrega y recepción del mismo).

Así como apoyo a contabilidad con la facturación pendiente al final del mes y elaboración de cuentas de gastos.

Estaba a cargo del envío de cotizaciones, aclaraciones.
dudas que el cliente pudiera tener.
Asistente administrativo
Explosierra
abr 2011 - oct 2012
Apoyé a gerencia con manejo de agenda (reservación   de hoteles, vuelos y rentas de vehículos, envíos  por paquetería, cotizaciones). 
  
 Apoyé a contabilidad con la facturación pendiente  al final del mes y elaboración de cuentas de gastos, apoyé  en la conciliación bancaria cuando era requerido. 

Llevé el control de archivo de bajas y  altas ante IMSS y contratos del área de recursos humanos.  Fuí responsable del inventario de  oficina y campo (papelería, uniformes, mochilas para campo, etc.) 

Mantuve relación directa con los proveedores que suministraban la imagen corporativa.

Coordinadora de eventos
Jardìn Bambù
dic 2007 - nov 2011
 De la mano de una incubadora de empresas  (CRIE), generé un plan de negocios para un jardín de eventos sociales que  tenía marcha. 
Adquirí experiencia en logística y coordinación de eventos; desde proponer el menú del evento, hacer propuestas de decoración, propuestas de vestidos, propuestas de arreglos florales, logística de mobiliario, inventario, logística para el traslado de invitados, y lo que fuese necesario para cubrir la necesidad de cada evento y hacerlo especial.

Coordiné eventos de quince años temáticos, la decoración, el menú, el uniforme y la ambientación era de acuerdo al tema que elegía la quinceañera según las alternativas que se le proponían. Así como también coordiné fiestas infantiles.

  Activé acciones de mercadotecnia como la creación de formularios para la investigación del mercado local,  tele-markating local, elaboré e implementé estrategias de promoción de ventas, así como también la planeación de medios BTL y ATL según el presupuesto con el que contaba, hice presencia del negocio en ferias y exposiciones locales y relaciones públicas con el gobierno local.

Trabajé en conjunto con el diseñador para generar el contenido visual de todo el material publicitario, como los volantes, lonas, imagen corporativa, etc.

Me gustó mucho la atención personalizada al cliente, al igual que me divertí haciendo lo que me gustaba. 
Formación
Licenciatura en curso
Universidad Latinoamericana
Mercadotecnia
Idiomas
Inglès - Avanzado
Otros datos
Habilidades
•	Multitarea
•	Autodidacta
•	Situaciones de prueba
•	Persona organizada
•	Desarrollo empresarial
•	Creativa
•	Protocolo telefónico profesional
•	Precisa y detallista
•	Archivo y clasificación de datos
•	Actitud de servicio al cliente
•	Buena capacidad de planificación y coordinación
•	Conocimiento de redes sociales
•       Acostumbrada a trabajar home office
•       Bilingüe
Plataformas de facturaciòn
En mis ùltimas experiencias laborales tuve la oportunidad de utilizar las siguientes plataformas de facturaciòn.

* FEL
* Isyconta
* SAT
 
En estas plataformas emitìa, consultaba, descargaba y cancelaba CFDI`s mensualmente.