Gerente de tienda, ejecutivo de ventas y ejecutivo de servicios de atencion al cliente, at&t de mexico

Rog*** ***** (XX años)
GERENTE DE TIENDA en AT&T DE MEXICO S DE RL DE CV
UNIVERSIDAD SAN CRISTOBAL
San Cristóbal de las Casas,
Chiapas
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
GERENTE DE TIENDA
AT&T DE MEXICO S DE RL DE CV
mar 2016 - oct 2019
-APERTURA Y CIERRE DE SUCURSAL.: (CONTROL DE LA APERTURA DE LA TIENDA DE FORMA PUNTUAL COMO LO INDICA LA EMPRESA, CON EL CONTROL DE LLAVES Y CLAVES DE ALARMA.     REPORTAR MEDIANTE LA APLICACIÓN DE CHECK IN HACIA NUESTROS SUPERIORES) (DENTRO DE LA APERTURA TODOS DEBEMOS CHECAR NUESTRA ENTRADA A TRAVES DE UN PORTAL LLAMADO KRONOS)
-MANEJO DE VALORES. (LLEVAR EL CONTROL DE CORTES DIARIOS DE EFECTIVO Y TARJETAS DE CREDITO, REPORTAR CUALQUIER DIFERENCIA AL AREA DE CONTRALORIA, PREPARAR LOS ENVIOS CON LA COMPAÑÍA DE VALORES)
-MANEJO DE INVENTARIOS. (DENTRO DE ESTE RUBRO, ME ENCARGABA DE HACER LAS SOLICITUDES DE TODOS LOS EQUIPOS CELULARES, ACCESORIOS Y SIMS O CHIPS PARA TENER LO SUFICIENTE PARA LAS PROMOCIONES Y TODO LO QUE LOS CLIENTES SOLICITARAN,)
-ATENCION AL CLIENTE. (LA FUNCION MÁS IMPORTANTE PARA MI PUESTO YA QUE AQUÍ ENCIERRA LA CAPACITACION CONSTANTE A MIS EJECUTIVOS, ERA MI RESPONSABILIDAD QUE ELLOS SUPIERAN LAS PROMOCIONES, PROCESO, FORMAS DE VENTA A TRAVES DE UN SISTEMA INTERNO QUE SE LLAMA NUESTRA PROMESA, PORQUE EN ESTA PROMESA, SE CAPACITA DESDE LE DARE UNA CALIDA BIENVENIDA, LO LLAMARÉ RESPETUOSAMENTE POR SU NOMBRE, LE DARE TODA MI ATENCION, YO LE PUDO AYUDAR Y LE AGRADECERÉ)
-MANEJO DE PERSONAL. (MUY IMPORTANTE LO DE MI PERSONAL, PORQUE MANEJABAMOS PRACTICAS CULTURALES MUY IMPORTANTES QUE SE TRATA DE 4 PASOS IMPORTANTES CON ELLOS, COMO:  INTEGRATE, CUMPLEAÑOS FELIZ, CONOCE Y RECONOCE Y POR ULTIMO LAS SESIONES ONE TO ONE QUE CON ELLOS ME SIRVIO MUCHO PARA CONOCER Y TENER A LOS MEJORES EJECUTIVOS)
-PRESENTACION E IMAGEN DE TIENDA. (LA IMAGEN PARA AT&T ES MUY IMPORTANTE PORQUE CON ELLA LA EXHIBICION DE EQUIPOS DEMOS, ESCRITORIOS, UNIFORMES Y LIMPIEZA SON CLAVES PARA LA ATENCION EFECTIVA PARA TODOS LOS CLIENTES)
-MANEJO DE CUOTAS DE VENTAS POR TIENDA Y EJECUTIVOS. (COMO SIEMPRE CLAVE ESENCIAL PARA PODER COBRAR BIEN ECONOMICAMENTE ES LLEGAR A NUESTRAS CUOTAS DE TIENDA POR DIA, MES Y DE CADA UNO DE MIS EJECUTIVOS, ESTA CUOTA NO SOLO SE DEBIA ACTIVAR PLANES, SINO TODOS LOS COMPLEMETOS COMO ACCESORIOS O SERVICIOS UTILES PARA SU CARGA Y PROTECCION DE SUS EQUIPOS)
-PROSPECCION Y CAMBACEO EN TIENDA Y EN LA CIUDAD. (NOS ENCARGAMOS DE PREPARAR FOLLETOS FLYERS, TARJETAS DE PRESENTACIÓN, CUPONES PARA REPARTIRLOS ALREDEDOR DE LA TIENDA Y POR TODA LA CIUDAD)
-VENTAS A EMPRESAS (UNA DE LAS MEJORES TRANSACCIONES QUE SE MANEJABAN EN LA EMPRESA EN DONDE TENIAMOS LA OPORTUNIDAD DE GANAR EN UNA SOLO EXHIBICION LO DE 10,20 O MAS CLIENTES, VISITAS A EMPRESAS O DESDE LOS MISMOS CLIENTE SE HACIAN LAS CITAS PARA OFERTARLES LOS PRODUCTOS Y BENEFICIOS DE OBTENER PLANES EMPRESARIALES)
-MANEJO DE OFERTAS Y PROMOCIONES. (MI COMPAÑÍA QUE COSTANTEMENTE MANEJABA PROMOCIONES Y OFERTAS POR DIAS, SEMANAS O EPOCAS IMPORTANTES DEL AÑO, SIEMPRE SE PONIAN AL DIA PARA GARANTIZAR LAS VENTAS Y CUMPLIR CON LAS CUOTAS DE LA COMPAÑIA)
-MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES EXTERIOR E INTERIOR DE LA TIENDA. (DENTRO DE MIS ACTIVIDADES ERA QUE TAMBIEN ALGUN DAÑO FISICO O ELECTRICO DE LAS IMSTALACIONES ERAN REPORTADOS A NUESTRA AREA CORRESPONDIENTE PARA QUE SE MANDARÁ AL PERSONAL DE MANTENIMIENTO, LAS VIVENCIAS DE PINTURAS, CANDADOS Y CHAPAS TAMBIEN ENTRABAN DENTRO DE ESTE RUBRO)
-REPORTE SEMANALES Y DIARIOS A LA GERENCIA REGIONAL. (ERA NECESARIO REPORTAR DIARIAMENTE Y MENSUALMENTE LO QUE SE CERRABA DE VENTAS POR EJECUTIVO Y COMO TIENDA, IMPORTANTE PARA REVISAR AVANCE Y COMPROMISOS HACIA NUESTRAS GERENCIAS)
Formación
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
UNIVERSIDAD SAN CRISTOBAL
sep 2017 - nov 2019
INGENIERIA EN SISTEMAS
INFORMATICA ADMINISTRATIVA
Idiomas
INGLES 50 - MEDIO
Currículums relacionados