Gerente administrativo

Mar*** ***** (XX años)
Gerente Administrativo en PLASTICOS ESPECIALES GAREN
Tecnologico de Centla
Centro,
Tabasco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente Administrativo
PLASTICOS ESPECIALES GAREN
jun 2019 - jul 2020
• Control de inventarios
• Logística en rutas de reparto
• Arqueo de rutas 
• Mantenimiento de unidades utilitarias y de reparto
• Almacén, (Limpieza, orden y surtimiento a rutas)
• Atención a clientes
• Integración de expedientes
• Seguimiento a recuperación de cartera, “Cobranza vía telefónica y visita a clientes”
• Investigación de solicitudes de crédito, (Aperturas de crédito)
• Conciliaciones bancarias
• Aplicación de notas de créditos, notas de cargo y devoluciones
• Control Documental: Facturas, remisiones, notas de crédito y cargo
• Supervisión de personal administrativo, almacén y ventas 
• Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa
• Apoyo administrativo área de ventas
• Soporte de auditorias
• Informes y reportes mensuales a Matriz
• Manejo de indicadores comerciales
• Supervisión constante de la operación
• Arqueo de caja
• Elaboración de Pre-nomina
• Mantenimiento general a CEDIS.
• Control de cámaras de seguridad
• Trato con proveedores: Fletes, manteniendo a unidades, mantenimientos a Cedis entre otros. 
• Planificación y elaboración de presupuesto de CEDIS, Control de gastos <= a lo 
presupuestado, 
• Contratación de personal: (Entrevistas y evaluaciones)
• Trámites ante dependencias (Pagos de Obligaciones y permisos)
• Trabajo de la mano con el área contable para registro correcto de las facturas de proveedores y reembolso de gastos de operación, viáticos de choferes y viáticos de personal de ventas.
• Trabajo de la mano con el área legal para soporte de las demanda de ex colaboradores ante la junta de conciliación y arbitraje.
Jefe Administrativo
GONHER SA DE CV
abr 2016 - sep 2018
• Control de inventarios
• Logística en rutas de reparto
• Arqueo de rutas 
• Mantenimiento de unidades utilitarias y de reparto
• Almacén, (Limpieza, orden y surtimiento a rutas)
• Atención a clientes
• Integración de expedientes
• Seguimiento a recuperación de cartera, “Cobranza vía telefónica y visita a clientes”
• Confirmaciones de saldos a clientes: “Visita a clientes”
• Investigación de solicitudes de crédito, (Aperturas de crédito)
• Conciliaciones bancarias
• Autorización de pedidos
• Aplicación de notas de créditos, notas de cargo y devoluciones
• Control Documental: Facturas, remisiones, notas de crédito y cargo
• Supervisión de personal administrativo, almacén y ventas
• Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa
• Apoyo administrativo área de ventas
• Soporte de auditorias
• Informes y reportes mensuales a Matriz
• Manejo de indicadores comerciales
• Supervisión constante de la operación
• Manejo de sistema SAP
• Arqueo de caja
• Elaboración de Pre-nomina
• Mantenimiento general a CEDIS.
• Control de vigilancia y cámaras de seguridad
• Trato con proveedores: Fletes, manteniendo a unidades, mantenimientos a Cedis entre otros. 
• Planificación y elaboración de presupuesto de CEDIS, Control de gastos <= a lo 
presupuestado, 
• Contratación de personal: (Entrevistas y evaluaciones)
• Apoderado legal para todos los tramites administrativos y legales de la empresa
• Trámites ante dependencias (Pagos de Obligaciones y permisos)
• Trabajo de la mano con el área contable para registro correcto de las facturas de proveedores y reembolso de gastos de operación, viáticos de choferes y viáticos de personal de ventas.
• Trabajo de la mano con el área legal para soporte de las demanda de ex colaboradores ante la junta de conciliación y arbitraje.
Gerente administrativo
Chevrolet, grupo cruces de tabasco
ene 2015 - abr 2016
• Control de inventarios
• Supervisión de dos Almacenes
• Atención a clientes
• Crédito y Cobranza
• Seguimiento a recuperación de cartera, “cobranza vía telefónica y visita a clientes”
• Investigación de solicitudes de crédito, (aperturas de crédito)
• Trato con proveedores
• Conciliaciones bancarias
• Arqueos de caja
• Control y supervisión de personal administrativo, almacén, taller y servicio
• Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa
• Apoyo administrativo área de servicio
• Soporte de auditorias
• Elaboración de Nomina
• Elaboración de reportes, informes e indicadores “KPI” a Dirección
• Supervisión constante de la operación
• Manejo de sistema B-Pro Bussines
• Acostumbrado al trabajo bajo presión
• Seguimiento al control de órdenes de servicio abiertas
• Seguimiento a la realización de campañas a unidades ingresadas al taller
• Reclamos a planta
Jefe Administrativo
Bachoco SA DE CV
abr 2007 - sep 2014
• Supervisión de dos sucursales
• Control de inventarios
• Supervisor de más de 5 Almacenes
• Atención a clientes
• Integración de expedientes
• Seguimiento a recuperación de cartera, “Cobranza vía telefónica y visita a clientes”
• Confirmaciones de saldos a clientes: “Visita a clientes”
• Investigación de solicitudes de crédito, (Aperturas de crédito)
• Conciliaciones bancarias
• Autorización de pedidos
• Aplicación de notas de créditos, notas de cargo y devoluciones
• Control Documental: Facturas, remisiones, notas de crédito y cargo
• Trato con proveedores: Fletes, Manteniendo a unidades, mantenimientos a Cedis entre otros. 
• Cuentas por pagar
• Confirmaciones de saldos (Visitas a clientes)
• Arqueo de caja
• conciliaciones bancarias
• Control, planeación y elaboración de presupuesto de centro de ventas
• Control y supervisión de personal administrativo, almacén, reparto y ventas
• Mantenimiento general a Centro de Ventas
• Control de gastos < = a lo presupuestado
• Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa
• Apoyo administrativo área de ventas y cadena de distribución y suministro
• Soporte de auditorías internas y externas, las externas eran enviadas por KFC y Wal-Mart
• Elaboración de Nomina
• Elaboración de reportes e informes
• Supervisión contante de la operación
• Control de vigilancia, (los guardias de seguridad de las dos sucursales me reportaban) 
• Manejo de sistema SAP R/3
• Acostumbrado al trabajo bajo presión
• Crédito y Cobranza
• Disponibilidad total de Horario por el tipo de Producto Comercializado “Perecedero”
Formación
Lic. En Informatica
Tecnologico de Centla
ago 2003 - feb 2007