Finanzas

Edu*** ***** (XX años)
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS en GC MARGA
Universidad La Salle Cuernavaca
Cuernavaca,
Morelos
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
GERENTE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
GC MARGA
ago 2014 - sep 2019
Gerente de administración y Finanzas del grupo, encargado de revisar los aspectos financieros de las empresas (7 unidades de negocio). Generación y control de presupuestos. Manejo de flujo de efectivo del grupo inlcuyendo pago de nominas, impuestos, proveedores e inversiones. Responsable de generar informes financieros a la Junta de accionistas y directores, así como la consecución de objetivos y retornos financieros. Implementación de modelo de productividad en base a Margen de Contribución unitario de productos. 
AUXILIAR CONTABLE
AUTOMORES DE MORELOS VW
jun 2011 - ago 2014
Encargado de realizar posiciones bancarias analizando los ingresos y egresos presentados en el día. Registrar pólizas en contabilidad. Realizar transferencias y/o pagos a proveedores. Realizar el pago de nómina semanal y quincenal. Verificar el flujo de efectivo de empresa y análisis de cuentas bancarias. Monitorear la cuenta integral de la Concesionaria, verificando el pago y cobro de unidades así como su liquidación y estrategias de pago. Verificar el pago de bonificaciones por parte de planta; revisar entrega de unidades. Realizar conciliaciones bancarias.
Formación
Administración de empresas
Universidad La Salle Cuernavaca
jun 2004 - jul 2009
Terminé la carrera en la Universidad La Salle de Cuernavaca, con la oportunidad de obtener un certificado adicional en Humanidades, formación que me ayudó a equilibrar el conocimiento técnico de la carrera en conjunto con disciplinas de las humanidades. Mi formación duró 4 años y obtuve un promedio de 8.5 al término de la carrera con presentación de Tesis sobre Inversión de bajos montos en productos bursatiles.
Idiomas
ingles - Medio avanzado