Ejecutivo de ventas

Cec*** ***** (XX años)
SUPERVISOR en INEGI
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS, INDUSTRIAL Y DE SERVICIO NO.151
Tepeaca,
Puebla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
SUPERVISOR
INEGI
ene 2020 - abr 2020
	SUPERVISAR EL TRABAJO DE LOS ENTREVISTADORES.
	ACOMPAÑAMIENTO A ZONAS CONSIDERADAS DE ALTO RIEGO.
	REPORTES DE AVANCES POR ZONA.
	PERSONAL A CARGO 4 ENTREVISTADORES.
	DESPLAZARSE A DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.
	REVISAR INDICADORES DE AVANCE.
	DIARIAMENTE INFORMAR A MI RESPONSABLE DE ÁREA DE LOS AVANCES.
	SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.
	GENERACIÓN DE REPORTES.
	SEGUIMIENTO A AVANCES DE EB
	MANEJO DE MAPAS DIGITALES.
ASESOR FINANCIERO
CREDITO MAESTRO
jul 2019 - dic 2019
	VENTA DE CREDITOS POR CAMBACEO A JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL IMSS.
	VENTA DE CREDITOS A MAESTROS ACTIVOS Y PERSONAL DEL IMSS.
RESPONSABLE DE OFICINA
MARMOLYC
sep 2018 - ene 2020
	ATENCIÓN A CLIENTES EXTERNOS Y INTERNOS.
	MANEJO DE CAJA CHICA.
	ATENDER LLAMADAS.
	DAR SEGUIMIENTOS A PEDIDOS.
	REALIZAR COTIZACIONES.
	FACTURACIÓN.
	CREAR ANUNCIOS EN REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, INSTAGRAM, SEGUNDA MANO, VIVA ANUNCIOS.
	REALIZAR LLAMADAS DE LABOR DE VENTA CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA.
	TELEMARKETING.
	ARCHIVAR DOCUMENTOS.
	GENERACIÓN DE REPORTES.
	APOYO A GERENCIA.
         APERTURA Y CIERRE DE TIENDA.
ANALISTA OPERATIVO
INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE PUEBLA
abr 2018 - jul 2018
	VIAJAR A DIFERENTES, MUNICIPIOS DENTRO DEL ESTADO DE PUEBLA.
	CAPACITAR A LAS Y LOS CIDADANOS DE LOS DIFERENTES CONSEJOS DISTRITALES O MUNICIPALES, PARA LLEVAR DE FORMA CORRECTA Y EFICAZ SUS FUNCIONES EN EL PROCESO ELECTORAL 2018.
	 APOYAR EN EL INSTITUTO EN DIFERENTES LABORES DE OFICINA.
	MANEJAR ARCHIVO DE CAPACITACIONES
	SUPERVISAR EL TRABAJO DE LOS CONSEJEROS Y/O CONSEJERAS MUNICIPALES Y DISTRITALES
EJECUTIVO DE SERVICIO A CLIENTES
CITYBANAMEX
oct 2004 - oct 2017
	ASESORAR A LOS CLIENTES EN EL  USO  DE LOS PRODUCTOS  Y SERVICIOS OFRECIDOS POR EL BANCO.
	LEVANTAR Y DAR SEGUIMIENTO A LAS ACLARACIONES O QUEJAS  SOLICITADAS POR LOS CLIENTES.
	ASIGNACIÓN DE BANCA ELECTRÓNICA PERSONAL Y EMPRESARIAL.
	 GUARDA Y CUSTODIA DE CHEQUERAS.
	ASIGNACIÓN DE CHEQUERAS.
	GUARDA Y CUSTODIA DE  KITTS DE MEDIOS DE ACCESO DE BANCA ELECTRÓNICA.
	REALIZAR INVENTARIOS MENSUALES DE MEDIOS DE ACCESO EN SUCURSAL.
	ASIGNACIÓN DE NÚMEROS CONFIDENCIALES DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO.
	ENTREGA DE TARJETAS RESCATADAS ENVIADAS A SUCURSAL.
	ENTREGA DE ESTADOS DE CUENTA.
	CONSULTA DE SALDOS.
	ESTADOS DE CUENTA DE AFORE.
	GENERAR EXPEDIENTE PARA RETIROS DE AFORES.
	CONSULTA DE MOVIMIENTOS.
	VENTA DE SEGUROS.
	PROMOCIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS POR EL BANCO.
	VENTA DE  TARJETAS DE CRÉDITO.
	VENTA DE CRÉDITOS PERSONALES.
	TELEMARKETING Y/O TELEMERCADEO.
	APOYO AL ÁREA DE CAJAS.
	SUPERVISAR EL TRABAJO DE LOS OPERADORES CAJEROS.
Formación
BACHILLERATO TECNOLOGICO
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS, INDUSTRIAL Y DE SERVICIO NO.151
ago 1996 - jul 1999
AUXILIAR CONTABLE
Idiomas
ESPAÑOL -