Ejecutivo de ventas
Pas*** ***** (XX años)
GERENTE en AMERICAN EXPRESS
UAA
Apodaca,
Nuevo León
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
GERENTE
AMERICAN EXPRESS
may 2014
-
Actualmente
Manejo de 25 Ejecutivos ,1 Asistente Ventas, F2F, B2B, Venta en Módulos Aeropuerto, Terminal A,B,C, manejo de 8 módulos, ventas de piso , reclutamiento ,capacitación ,manejo de la imagen corporativa ,relación públicas de la marca, Manejos de Presupuesto, Estadísticas, Venta de los diferentes productos de la Compañía, TC. Seguros, Spend Average, etc.
JEFE DE VENTAS NACIONAL
PORTENNTUM
ene 2013
-
may 2014
Manejo de los Diferentes Canales de Comercialización, seguimiento a 15 ejecutivos de Ventas Que atienden vía telefónica y presencial a la base Distribuidores Mayoristas e Integradores Nacionales. Para le venta de soluciones en Telecomunicaciones de 3M, HP, Panasonic, North, Plantronics, Condumex, Tenda, Engenius, Provisión, Geovision, Manejo de 6 Gerentes de Marca, control de inventarios, rotación mínimos y máximos, seguimiento y control de la cartera vencida, atención a clientes, reclutamiento, selección capacitación del personal de ventas, reportes y estadísticas por marca, manejo de rentabilidad por marca y canal, seguimiento a proyectos y ventas anuales por 15 Millones de DLLs. seguimiento de reportes ,cuotas, etc.
JEFE DE VENTAS REGIONAL
MOVISTAR
ago 2004
-
mar 2012
Jefe de Venta Directa Pymes y Negocios AGOSTO 2006 a Marzo 2012 Manejo de 2 supervisores de venta y 15 vendedores Directos Dedicados al Mercado de Pequeñas y Medianas Empresas en Coahuila, Nuevo Leon ,y Tamaulipas, prospectacion , negociación, y cierre de nuevos clientes ,Realizar planes de trabajo para el canal, Elaborar presupuestos de ventas, logística , inventario y stock suficiente de un almacén que surte mas de 2000 terminales mensuales, supervisión del cumplimiento de las políticas y procesos de la compañía, elaborar reportes a la Dirección Regional, coordinar una estrecha colaboración con las áreas involucradas para la satisfacción a clientes ( post venta , facturación, logística, almacén, crédito, plataforma de activaciones, cobranza, etc. Jefe de Atención y Desarrollo a Distribuidores AGOSTO 2004 a Agosto del 2006 Manejo, Atención y Desarrollo de distintos canales de ventas vía distribuidores (Retail, Consumo, Pymes.) Asesoramiento para la selección, contracción, y capacitación de la fuerza de ventas de los distribuidores (Master, Top, Golden, etc.)Asignación y distribución de las cuotas de ventas. Creación en conjunto de planes de trabajo para cada nivel de distribuidores. Verificación y solución de pago de comisiones, creación de controles administrativos para el seguimiento y control de la Prospectacion y Cierre de ventas, al igual que la fuerza de ventas. Monitoreo de políticas y procedimientos e imagen corporativa en puntos de venta en la regional, Coaching, Motivación.
Formación
MBA
UAA
jul 2001
-
jul 2003
ADMINISTRACION
LAE
UAG
jul 1992
-
jul 1997
ADMINISTRACION
Idiomas
INGLES - INTERMEDIO
Currículums relacionados