Edecan
Jen*** ***** (XX años)
Asistente de dirección en PEMEX
Centro Universitario Coyotl
Álvaro Obregón,
Ciudad de México
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Experiencia
Asistente de dirección
PEMEX
oct 2019
-
ene 2021
Como función principal recepción de escritos por medio de un Sistema Administrativo de Correspondencia llamado SAC Registro de oficios ingresados a la Gerencia de Estrategia y Desarrollo en la base de datos de la Gerencia Atención a solicitud a las Subgerencias de Operaciones de oficios generados en el 2020 Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. Coordinación de reuniones, así como preparación y distribución del material necesario Revisar las transcripciones para garantizar la corrección gramática y ortotipográfica Actualicé el sistema para organizar la documentación de la oficina, logrando maximizar la eficiencia y aumentar la productividad Organización administrativa de los programas de formación: material y documentación, salas, etc. Archivo y organización de documentación en formato físico y digital, así como de su actualización Gestión de llamadas y correos electrónicos Recepción de las visitas y acompañamiento de las mismas hasta su punto de reunión
Asistente Administrativo
Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBV
jun 2017
-
ene 2018
Llevar el control de oficios que ingresaban a la Dirección General Adjunta de Desarrollo en Sistemas Elaboración de memorándums Atender a toda persona interna o externa que acudía o llamara a la Dirección General por diversos asuntos Archivo y organización de documentación en formato físico y digital, así como de su actualización Gestión de llamadas y correos electrónicos Recepción de las visitas y acompañamiento de las mismas hasta su punto de reunión A cargo de la correspondencia ordinaria, tanto de entrada como de salida Gestión de la agenda semanal y mensual en cuestión de reuniones, viajes, visitas, eventos y demás actividades relacionadas con la oficina. Captación de clientes e identificación de proveedores
Asistente Administrativo
Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
feb 2017
-
feb 2019
tención a Instituciones Gubernamentales y Privadas sobre la asesoría de obtención de Cedulas de Certificación Llevar el control administrativo de escritos que ingresaban a la Dirección General Adjunta de Operación y Servicios a Usuarios Llevar Agenda del Director General Adjunto Organizaba el proceso para llevar a cabo la entrega de las Cédulas de Certificación a las Instituciones Archivo y organización de documentación en formato físico y digital, así como de su actualización Redacción y actualización de actas de reuniones Organización administrativa de los programas de formación: material y documentación, salas, etc. Gestión de llamadas y correos electrónicos Recepción de las visitas y acompañamiento de las mismas hasta su punto de reunión A cargo de la correspondencia ordinaria, tanto de entrada como de salida Organización de la logística de la oficina para hacer un seguimiento de los suministros, recursos e inventario Gestión de la agenda semanal y mensual en cuestión de reuniones, viajes, visitas, eventos y demás actividades relacionadas con la oficina Captación de clientes e identificación de proveedores
Asistente Administrativo
Contraloría General de la Ciudad de México Ciudad de México
ene 2017
-
abr 2017
Revisión y control de contratos de honorarios 5 al millar Atención a Quejas Ciudadanas Control de documentación que ingresaba a la Dirección General Elaborar oficios Organización administrativa de los programas de formación: material y documentación, salas, etc. Archivo y organización de documentación en formato físico y digital, así como de su actualización Gestión de llamadas y correos electrónicos Recepción de las visitas y acompañamiento de las mismas hasta su punto de reunión
Formación
Licenciatura en Administración
Centro Universitario Coyotl
2014
-
2017