Docente de matemáticas

Jos*** ***** (XX años)
Docente de Matemáticas 3 en Escuela Secundaria Particular No 0586. Gabriel García Márquez (CCT 15PES1075U),
Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Docente de Matemáticas 3
Escuela Secundaria Particular No 0586. Gabriel García Márquez (CCT 15PES1075U),
ago 2020 - jul 2021
Impartición de clases en línea, diseño de actividades y evaluaciones apegados al programa oficial, uso de plataformas digitales de aprendizaje y evaluación, así como algunas app.
Desarrollo de proyecto terminal
Colegio de Bachilleres 12 "Nezahualcóyotl"
feb 2019 - dic 2019
Desarrollo de proyecto terminal de intervención e investigación en materia de Educación matemática, en el cual se implementaron estrategias de aprendizaje y elaboración de materiales didácticos  haciendo uso de las herramientas digitales para su elaboración, implementación y análisis.
Propietario
Independiente. Asesorías de Matemáticas
ene 2010 - Actualmente
Servicio de asesorías de matemáticas de forma individual o grupal a estudiantes de niveles secundaria y medio superior. Adaptándome a las necesidades del estudiante o grupo. En general proporciono un nivel excepcional de servicio a cada estudiante aclarando sus dudas y resarciendo el conocimiento faltante.
Formación
Licenciado en Enseñanza de las Matemáticas
Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM)
ago 2016 - dic 2019
A lo largo de mi formación profesional se ha desarrollado un fuerte interés y convicción por el mundo de la educación y la enseñanza de las matemáticas , siendo mi primer empleo el impartir asesorías de matemáticas enfocándome en los niveles de secundaria y bachillerato, lo que me llevo a retomar mis estudios para formalizar el empleo y entrar al campo profesional. 
Como profesionista soy capaz de generar propuestas de intervención didáctica y de evaluación de los aprendizajes en el área de matemáticas con un enfoque innovador, dirigidas a determinado campo de estudio y nivel educativo con el apoyo de las tecnologías de información y comunicación. Aunado al desarrollo  de una actitud crítica hacia fenómenos sociales y naturales, capacidad de adaptación para el auto aprendizaje, el trabajo colaborativo y multidisciplinario, así como en la  organización del tiempo.
Licenciatura en Ingeniería Industrial (Trunca)
UPIICSA - IPN
sep 2009 - dic 2012
En la carrera de ingeniería industrial se debe poseer conocimientos en: Matemáticas, Física, Química, conocimientos de la metodología científica, manejo de lenguaje ya que al finalizar la licenciatura serán quienes se ocupan del diseño, el rediseño, el análisis, la operación, la administración, el control, la implantación y la mejora continua de los sistemas productivos y de servicios integrados por personas, materiales, tecnologías, información y recursos financieros, dirigidas a la formulación, toma de decisiones y mejoramiento continuo de productos y empresas.
Idiomas
Inglés - Basico