Diseñador gráfico / ilustrador / web

Dav*** ***** (XX años)
Diseñador Gráfico / Web / Seo / Redes Sociales en Fast Design
Universidad ETAC Campus Tlalnepantla
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México
|
Experiencia
Diseñador Gráfico / Web / Seo / Redes Sociales
Fast Design
dic 2017 - Actualmente
Mis funciones a inicio en Fast design eran trabajar archivos para recorte de vinil, diseño, salidas a pre prensa, aplicar vinil textil en prendas y sublimación de todo tipo, Fui ascendido a Encargado de Sucursal (Septiembre de 2018) Mis labores fueron generar ventas y traer más clientes a la sucursal (Los reyes Ixtacala) En Abril del 2020 hubo la posibilidad de trabajar en la matriz como diseñador web y de toma de fotografías y videos para redes sociales y es lo que llevo realizando hasta ahora.
Diseñador gráfico
Prendamex
abr 2017 - ago 2017
Creación de peticiones de diseños de sucursales propias y franquiciantes tales como lonas, flyers, volantes, tripticos, dipticos, presentaciones, creación de imagen y seguimiento a redes sociales, todo acorde a la imagen corporativa de la empresa guiandome por el manual de imagen corporativa.
Diseñador gráfico
Burendo Estudio Creativo
sep 2016 - mar 2017
Responsable de la creación de dummies, imagen corporativa, branding, vectorización de ilustraciones, salidas a pre-prensa y armado final de productos y documentos.
Diseñador gráfico
Grupo GR
mar 2016 - abr 2016
Estancia por proyecto de 3 semanas, creando los artes para redes sociales y publicaciones pagadas en redes sociales de la mano del community manager para atraer mas prospectos para vacantes del outsourcing.
Diseñador gráfico
Freelance
jun 2015 - feb 2016
Encargado de encontrar futuros clientes por medio de redes sociales dandoles a conocer mis servicios que son: Todo tipo de impresos, Branding, Fotografia, imagen corporativa y comisiones de ilustraciones (digitales o físicos).
Diseñador Gráfico Renderista
Property Facilities
abr 2015 - jun 2015
Encargado de crear Renders (3D max) de la mano de la ingeniera arquitecta para crear espacios para tiendas de auto servicio y farmacias, mi función era alzar los muros de acuerdo a los planos que la ingeniera me entregaba y yo alzaba los muro y colocaba todos los detalles interiores como el diseño de interiores y como quedaria cuando ya este acabado el proyecto.
Diseñador gráfico
J y P de México
ago 2014 - nov 2014
Encargado de hacer los diseños de: logotipos, tarjetas de presentacion, salidas para offset, salidas para serigrafia, flyers, comandas, igualar colores, codigos de colores para que el color sea complementado, creacion de lonas, mandar a corte de vinil, sublimación, transfer y todos los medios impresos que elabora una imprenta.
Formación
Diseñador Gráfico Digital
Universidad ETAC Campus Tlalnepantla
ago 2011 - abr 2014

          
        
Idiomas
Ingles - Hablado y escrito - Intermedio-avanzado