Compras, administrativo
Ivo*** ***** (XX años)
Encargada de Compras y Almacén en Global Corporate Solutions S.A. de C.V.
Tecnológico Universitario de México
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Encargada de Compras y Almacén
Global Corporate Solutions S.A. de C.V.
may 2019
-
may 2020
• Compras específicas de Conectividad, Telecomunicaciones y UPS para todos los proyectos liberados por la empresa TELMEX, así como compras generales para todo el Corporativo (Cotizaciones, cuadros comparativos, búsqueda de nuevos proveedores), Órdenes de compra, revisión y administración de facturación para trámites de pago a proveedores. • Garantizar el correcto suministro de insumos y servicios en cuanto a precio, calidad y tiempos de entrega de acuerdo con las políticas internas e inicios de proyectos. • Negociación con proveedores para mejores descuentos así como obtener créditos de mínimo 30 días. • Encargada de Almacén, Inventario, resurtir material faltante más utilizado. Envío de material para proyectos foráneos, así como la gestión, logística y control del material para que se pudieran iniciar los proyectos en tiempo y forma. • Control, administración y supervisión del personal a mi cargo (Limpieza, Mensajería, Almacén). • Compras generales y manejo de caja chica semanal.
Auxiliar Administrativo / Asistente de Negocios Internacionales /Líder de Proyectos.
Enlacex Representación Promoción y Comercio Exterior S.A. de C.V.
dic 2014
-
dic 2017
• Encargada de oficina, llevando las funciones administrativas como compras generales para la agencia, mejoras en la oficina (servicios generales), recepción de llamadas, asistencia a la Directora General, realizar los cheques para pago de nómina junto con las conciliaciones bancarias, pagos en portales bancarios a proveedores y servicios, revisión y realización de Facturación, manejo de caja chica. Contratación de Proveedores de Servicio de Limpieza. • Gestión y logística de los 2 proyectos más importantes de la agencia, (D.O. Rías Baixas y Sector Turismo de la Cámara de Comercio de Madrid) llevando a cabo la promoción y presentación final de dichos eventos anuales. • Negociación con proveedores, contratación de espacios y búsqueda de todo el material necesario para llevar a cabo dichos eventos, garantizando el correcto suministro de insumos y servicios en cuanto a precio, calidad y tiempos de entrega de acuerdo con las políticas internas, apegándose al presupuesto anual asignado. • Invitación a más de 300 invitados al Showroom (medios de comunicación, proveedores y profesionales de cada sector). • Coordinación y control de cursos en Restaurantes junto con el Sommelier para promocionar los vinos de las bodegas que conformarían el Showrom del año. • Revisión, actualización y migración de bases de datos al sistema File Maker • Apoyo a la internacionalización de empresas Madrileñas, Valencianas, ProEcuador, mediante vinculación con México para llevar a cabo proyectos de transferencia de tecnología, conversiones e intercambios comerciales.
Analista de Soporte Técnico / Analista de Compras
Intellego SC
ene 2011
-
sep 2013
• Compras en general para el Corporativo y Proyectos; (Cotizaciones, cuadros comparativos, búsqueda de nuevos proveedores), Órdenes de compra y solicitudes de pagos, revisión de facturación para pagos. • Negociación con proveedores para obtener créditos de mínimo 30 días, garantizando el correcto suministro de insumos y servicios en cuanto a precio, calidad y tiempos de entrega de acuerdo con las políticas internas, apegándose al presupuesto establecido. • Contratación de Proveedores de Servicio de Limpieza. • Solicitudes de pago y control de pagos de los servicios de telefonía fija y móvil, arrendamientos de computadoras, BAM. • Encargada del Inventario de Celulares, BAM, Laptops y mobiliario, elaboración de cartas responsivas a cada usuario. • Actualización de sistema de Aspel SAE de forma diaria (Proveedores, facturas, pagos, inventario). • Control, administración y supervisión del personal a mi cargo (Limpieza, Mensajería, y Recepción). • Soporte Técnico a todo el corporativo presencial y vía remota, teniendo a mi cargo a 2 Becarios. • Alta de cuentas de e-mail de nuevos ingresos
2° Encargada del Área de Recursos Materiales (Compras)
Lofton & Asociados S.C.
• Compras en general para el Corporativo y para la remodelación del edificio adquirido (Cotizaciones, cuadros comparativos, búsqueda de nuevos proveedores), Órdenes de compra, solicitudes de pago y revisión de facturación. • Garantizar el correcto suministro de insumos y servicios en cuanto a precio, calidad y tiempos de entrega de acuerdo con las políticas internas. • Negociación con proveedores para obtener créditos de mínimo 30 días. • Gestión, logística y control de mudanza para cambio al edificio adquirido, siendo los encargados de que el nuevo edifico estuviera en función lo antes posible. • Compras en campo para agilizar la entrega de material urgente. • Control, administración y supervisión del personal a mi cargo (Limpieza, Mensajería, Almacén y Papelería). • Contratación de proveedores de servicio de limpieza y mantenimiento. • Administración y control de Parque Vehicular (Flotilla de 40 Automóviles). • Compras generales del Área del Comedor y manejo de caja chica semanal. • Encargados de organización de eventos del Corporativo. • Actualización de sistema de Aspel SAE de forma diaria (Proveedores, facturas, pagos, inventario).
Formación
Lic. en Informática Administrativa
Tecnológico Universitario de México
ago 2006
-
jun 2010
Técnica en Informática y Lic. en Informática Administrativa.
Otros datos
Cursos
[ Octubre 2012 ] • Compras Efectivas • Excel Intermedio Aplicado a Finanzas [Mayo 2013] • Calidad en el Servicio [ Agosto 2013] • Cooperación y Trabajo en Equipo [ Septiembre 2013] • Comunicación Efectiva
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